juanmillan
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos Compañeros hoy decido poner en venta mi cuenta de Adsense, el motivo desde el 2009 que la cree no le e dado uso la había puesto en el boom de la campaña de obama en un blog de blogspot sobre la campaña presidencial, el blog lo tuve por 2 años y como deje de actualizarlo decidí retirar adsense de blog, ahora ultimo subí 3 vídeos a youtube que no dejan ganancias por eso me motivo a venderla y que alguien que sepa del tema le saque provecho.
- Antigüedad de la cuenta: 7 años creada el 11/3/2009
- Verificada Con Pin
- Saldo En La Cuenta USD$ 28,41 no se a cobrado
- Moneda Local De La Cuenta: USD
- Cuenta libre de métodos ilegales en el bajo saldo se nota (soy miedoso para esas cosas)
- Entrego cuenta Google completa con correo GMAIL
- Habilitada Para Cambiar Pais Y método de Pago y Beneficiario
- Pais Actual de Registro: Colombia. Método de Pago Actual: Western Unión (Se Puede Cambiar)

- PLUS comprador se lleva cuenta de facebook de perfil de mujer creada en el 2008 vinculada al correo de gmail
*PAGOS POR PAYONEER*
PRECIO: 150 USD se escuchan ofertas
- - - Actualizado - - -
Quien dice yo
- - - Actualizado - - -
La cuenta sigue a la venta quien ofrece? recuerden el plus la cuenta de gmail tiene una cuenta de facebook del 2008
- - - Actualizado - - -
La cuenta sigue a la venta quien ofrece? recuerden el plus la cuenta de gmail tiene una cuenta de facebook del 2008
- - - Actualizado - - -
quien dijo yo Bajamos precio a usd$150
- - - Actualizado - - -
sigue en venta la cuenta!!!
- Antigüedad de la cuenta: 7 años creada el 11/3/2009
- Verificada Con Pin
- Saldo En La Cuenta USD$ 28,41 no se a cobrado
- Moneda Local De La Cuenta: USD
- Cuenta libre de métodos ilegales en el bajo saldo se nota (soy miedoso para esas cosas)
- Entrego cuenta Google completa con correo GMAIL
- Habilitada Para Cambiar Pais Y método de Pago y Beneficiario
- Pais Actual de Registro: Colombia. Método de Pago Actual: Western Unión (Se Puede Cambiar)

- PLUS comprador se lleva cuenta de facebook de perfil de mujer creada en el 2008 vinculada al correo de gmail
*PAGOS POR PAYONEER*
PRECIO: 150 USD se escuchan ofertas
- - - Actualizado - - -
Quien dice yo
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
quien dijo yo Bajamos precio a usd$150
- - - Actualizado - - -
sigue en venta la cuenta!!!
Última edición: