Ventajas al estar en usa ?

• Autor Autor juliusms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juliusms

juliusms

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenas a todos.

Me acabo de mudar a New York y queria saber las ventajas al estar aqui para generar dinero en linea, yo deje generar en linea ya hace año y medio y quiero empezar de nuevo.

Segun recuerdo antes las ips de usa generaban mas dinero, no recuerdo muy bien.

Me podrian comentar algunas ventajas o formas para ganar dinero aprovechando a localidad ?.

Muchas gracias!

la verdad que la localidad no importa... conozco gente de otros paises que generan x10 veces mas que yo que igual vivo en usa :distant:

pagan más las conversiones en USA es cierto, pero hay más competencia... yo no le veo mucha ventaja xD es mejor vivir en un país donde el dólar está muy caro y ganar en dólares 😀

la ventaja es que la gente compra todo por internet tal vez?

cierto cierto xDDD, tienen razon, por surveys almenos podria ganar sin tener que usar vpn cierto ?

no hay ninguna diferencia a pesar digamos tendrias mas capacidad a invertir en algo porque tienes dolares, a diferencia de los demas que tendriamos que convertir nuestra moneda a usd y perderiamos un poco

Ninguna diferencia hay, solo recuerda que la vida es más cara posiblemente ahí y por lo tanto debas generar más para mantener un estilo de vida decente.

en realidad lavando platos te pagan 1200$ y la renta de la habitacion me sale en 400$ incluyendo electricidad y agua, y ps para la comida solo el desayuno basta con 2 a 5$, pero bueno tendre que investigar por donde empezar a generar o invertir...

Sin visitas de dichos países que paguen bien el cpm..cpc etc no ganarías nada por más que vivas en ee.uu no tiene nada que ver ja :encouragement: la ventaja es que si ganas en dolares o euros en algunos países latinos se duplica o triplica la ganancia :greedy_dollars:

Estás en una de las mejores ciudades en cuanto a innovación, en startups y de inversión online.

Si esperas que con un blog monetizado simplemente por el hecho de estar allá será un éxito, no creo que logres nada extraordinario comparado a hacerlo desde tu ciudad natal.

Tienes que salir a conocer gente, a ir a meet ups, a cualquier evento o reunión relacionado con el mundo virtual.

Hay una enorme comunidad latina. Incluso podrías regionalizar tu emprendimiento.

De qué sirve que estés en EU. si las visitas que llegarán a tu blog son de países latinos? Tu target son los americanos y debes sacar provecho de eso.

en realidad lavando platos te pagan 1200$ y la renta de la habitacion me sale en 400$ incluyendo electricidad y agua, y ps para la comida solo el desayuno basta con 2 a 5$, pero bueno tendre que investigar por donde empezar a generar o invertir...
Por curiosidad, ¿qué pasa si te pones enfermo?
Uno de los problemas de vivir allí es su sistema sanitario, que es carísimo.

la ventaja seria que supieras ingles

Encuestas, Opinio, libre de baneos xd

El sistema sanitario no es tan caro si tienes un trabajo con un seguro decente, todo depende del trabajo y tus estudios o contactos.

bueno gracias por la informacion, hay mucho que tomar en cuenta u.u

Atrás