Ventajas de comprar cuentas de Paypal verificadas

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas. He visto en el foro que venden cuentas de PayPal verificadas. Porque la gente compraría esas cuentas en lugar de verificar por cuenta propia? Y al estar verificada con datos de otra persona, no se corre riesgo de perderla?

Las compran porque no pueden usar Paypal con su cuenta personal ya sea porque los banearon o los limitaron y por lo tanto no pueden usar sus datos en su anterior cuenta

sirve para ventas con paypal ya no es seguro. te limitan la cuenta a cada rato y necesitaras otra

Limitan a cada rato y toca comprar otra cuenta para recibir pagos y retirar rápidamente.

También la compran como dijo el compañero arriba para usarlo como medio de pago porque a varios le limitan la cuenta y tienen que usar otra distinta para ofrecer como método de pago

existen maneras, pues aveces paypal te limita y no puedes volver a usar tus datos o simplemente prefieren usar la cuenta ya verificada para asi no crear una nueva y verificarla nuevamente

También puede ser que no pueden mover una cantidad grande en sus Paypal y necesitan un Paypal que si.

Buenas betas. He visto en el foro que venden cuentas de PayPal verificadas. Porque la gente compraría esas cuentas en lugar de verificar por cuenta propia? Y al estar verificada con datos de otra persona, no se corre riesgo de perderla?
Muchos compran para meter disputa a empresas que saben que nunca contestarán pero queman las cuentas.

Otro es que se transfieren dinero y al final meten disputa y esa cuenta queda negativa.

Otro puede ser por qué les limitan y se necesita cuentas nuevas para cobrar.

Hay quienes no pueden o quieren crear una cuenta y pagan por eso.

Gracias por las rtas, entiendo. Pero al estar verificada con datos de otra persona, no se corren riesgos de perder la cuenta y el dinero que tengas ahí?

Gracias por las rtas, entiendo. Pero al estar verificada con datos de otra persona, no se corren riesgos de perder la cuenta y el dinero que tengas ahí?
Siempre hay riesgos, por eso cada dinero que entra ya se va vendiendo al mismo paypal, en mi caso yo le hago por el banco Bcp que me gasto unos 6$ en comisiones y bajo paga el dólar.

1. Estafar
2. Estafar
3. Porque los limitaron y ya no pueden suar sus datos para crear nuevas cuentas.

Estas cuentas las pueden comprar por múltiples razones y una de ellas principalmente es para ser usado para estafas.

Otros simplemente las compran porque le han cerrado cuentas personales en varios intentos.

Yo en mi caso no las compró.
Uso de familiares pero aún así PayPal me las cierra.

Tal vez todo sea al comienzo de la cuenta.
Pero que pereza darle movimientos y terminar limitado.

Otro es que se transfieren dinero y al final meten disputa y esa cuenta queda negativa.
No recuerdo en donde leí un usuario que hacía esto y sacaba varios miles al mes en disputas de sus cuentas xd

Sobretodo para cosas no muy legales

No recuerdo en donde leí un usuario que hacía esto y sacaba varios miles al mes en disputas de sus cuentas xd
Creo que le banearon, por qué para las reglas del foro es ilegal hacer esto.

leyendo todo lo que comentan, por cuales razones pueden limitar una cuenta paypal?, yo tengo muchos años con la mía y hasta el momento he trabajo con ella sin problema, claro esta, no recibo pagos ni emito de montos altos, pero no me ha generado ningún problema como tal...

Yo no he visto que vendan cuentas verificadas, lo único venden es una cuenta que en cuento la limitan y te piden un verificación real ahí quedo la cuenta xd

yo en lo personal nunca he comprado, pero creo que compraría si me limitan las cuentas que tengo (la de mi papá, con la que me verifiqué en forobeta y la de mi esposa)

Normalmente las usan por que no pueden crear con sus datos, un amigo creó una con sus datos, ya tenia previamente una limitacion y a las 24 horas le banearon, asi que optó por comprar.

Paypal es "especial"

Atrás