neogekko Gamma Verificación en dos pasos activada 3 Feb 2016 #1 Disculpen si esta pregunta ya se ha hecho. Me interesa saber que ventajas existen en crear una perfil fake en facebook con una IP de usa, es decir a través de un VPN
Disculpen si esta pregunta ya se ha hecho. Me interesa saber que ventajas existen en crear una perfil fake en facebook con una IP de usa, es decir a través de un VPN
P Patric Lemone Préstamo impago Gamma Diseñador No recomendado 3 Feb 2016 #2 La ventaja de un perfil USA y demas es que tienes mas opctions de busqueadas
arodevelop Delta Verificación en dos pasos activada 3 Feb 2016 #3 Patric Lemone dijo: La ventaja de un perfil USA y demas es que tienes mas opctions de busqueadas Hacer clic para expandir... Eso se puede conseguir cambiando el idioma de la cuenta, nada tiene que ver la ip de usa Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Patric Lemone dijo: La ventaja de un perfil USA y demas es que tienes mas opctions de busqueadas Hacer clic para expandir... Eso se puede conseguir cambiando el idioma de la cuenta, nada tiene que ver la ip de usa Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk