Ventajas de Infolinks para mi nuevo blog de tutoriales

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Buenas Tardes, me ha surgido la pregunta de poner Infolinks en mi blog, lo que pasa que me parece que va a ser medio molesto o va a quedar feo, por eso decidi comentarlo con ustedes a ver que dicen.

Mi blog es de Tutoriales, se llama TopTutoriales.net, lo lanze mas o menos hace 1 semana. Otra de mis dudas es esperar que el blog tenga 1 mes de antiguedad y ahi si ponerlo y bueno eso..

Espero sus respuestas.!
Saludos!
PD: Todavia adsense no me activo la cuenta adsense -.-

mm no te aceptarán el sitio, existe un mínimo de visitas (1000 creo) o te lo aceptarán y luego te dirán que no puedes seguir utilizando el servicio.:bike: Y casi no pagan, te conviene otro servivio.

mm no te aceptarán el sitio, existe un mínimo de visitas (1000 creo) o te lo aceptarán y luego te dirán que no puedes seguir utilizando el servicio.:bike: Y casi no pagan, te conviene otro servivio.

Y que otro sitio que ofrezcan un servicio parecido me recomiendas? O algo así que pague bien..

Pues yo uso Infolinks y pagan super bien, todo depende del mono. Nada mejor que lo pruebes y sepas como te va. Yo teni un amigo que con picad le iba de maravilla y a mi me daban 1.5usd como por 400 clicks. A lo que voy es que lo prubes, para mi, al menos, infolinks es MUY bueno!!

Pues yo uso Infolinks y pagan super bien, todo depende del mono. Nada mejor que lo pruebes y sepas como te va. Yo teni un amigo que con picad le iba de maravilla y a mi me daban 1.5usd como por 400 clicks. A lo que voy es que lo prubes, para mi, al menos, infolinks es MUY bueno!!

Pero aceptarán mi blog? Y otra pregunta, como sería cuando llegas a X cantidad podes retirar el dinero o te pagan por mes o algo así?

El que si acepten tu sitio o no solo te lo diran ellos. No podria ayudarte con eso. En cuanto a lo spagos, Te pagan como al mes y medio. Por ejemplo, en enero junte lo necesario y en marzo 15 me liberan el pago.

Bueno ya puse Infolinks, ahora hay que esperar a ver si me aceptan..

Gracias a todos por ayudarme.
Saludos!
PD: Si alguien conoce un servicio como Infolinks me avisa 😉

No es necesario tener 1000 visitas para poner infolinks, tengo blogs que no llegan a las 100 visitas, si tu blog es nuevo y no tiene muchas entradas es posible que infolinks te lo rechaze por falta de contenido.

Saludos

No le veo sentido. Si no tienes ni visitas, es al pedo poner publicidad porque no vas a ganar dinero.

Pon sistemas de publi cuando ya tengas visitas y piensas que vas a generar ganancias.

No le veo sentido. Si no tienes ni visitas, es al pedo poner publicidad porque no vas a ganar dinero.

Pon sistemas de publi cuando ya tengas visitas y piensas que vas a generar ganancias.

Si eso es lo que me comentaban por el MSN. Bueno, igual tendré todo esto en cuenta para cuando tenga 1000 visitas diarias xP..

Saludos!
Y nuevamente gracias a todos 😉