Ventajas de tener la insignia azul verificada en la página

• Autor Autor humano123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
humano123

humano123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
como dice la pregunta cual es al ventaja de tener verificada la pagina?

Ninguna, solo se te da mayor visibilidad en búsquedas y en la pagina principal, ademas genera confianza.

ok gracias amigo.

También puedes crear encuestas con fotografías, es una opción nativa de las paginas de facebook verificas con insignia azul.

Te da un poco mas de alcance y genera mas viralidad que una normal..

También puedes crear encuestas con fotografías, es una opción nativa de las paginas de facebook verificas con insignia azul.

No sabía eso, entonces buscaré la forma de conseguir la verificación. Gracias por la información

Creo que mayor alcance y algunos privilegios especiales como el crear encuestas con fotografías.

La primera y mas esencial es que no importa si la pagina tiene 1 like por que cuando esta verificada su precio aumenta su valor, ya lo demas es lo que mencionan mis compañeros de arriba

te da mayor alcance y jala mas likes que una pagina normal pero siempre en cuando este activa , en las busquedas aparece en los primeros lugares...etc

Si, mayor alcance, mas visibilidad y genera mas confianza.

me gustaria saber cuales son los beneficios

Mayor visibilidad en búsquedas y alcance, además del precio al que puedes venderla :greedy_dollars:

pero por q es tan dificil verificar y para otros del grupo tienen hasta para vender, no logro entender

y como se verifica en Azul?

:encouragement:

Atrás