Ventajas de tener una Fanpage verificada: descúbrelo ahora

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
He visto que muchos están viendo como verificar una Fanpage y también tengo una pequeña, ¿Qué ventajas o beneficios obtengo al tener una fanpage verificada? ¿Por qué tanto interés?, ¿Qué se gana o que obtengo?
Buen día a todos. :encouragement:

Creo que una FanPage verificada tiene más alcance en las publicaciones que las que no lo estan...

La verdad no se bien pero creo que eso es una de las cosas que más resalta...

Saludos!!!

Creo que una FanPage verificada tiene más alcance en las publicaciones que las que no lo estan...

Saludos!!!

Sip. Aparte de tener alcance tiene pequeños beneficios así como la verificación de las cuentas de twitter :encouragement:

Saludos!!!
Muchas gracias, no lo veía por ese lado, pero igual necesito ver más opiniones para los que tienen Fanpage o los que han pagado una suma alta por dicha página :encouragement:

Muchas gracias, no lo veía por ese lado, pero igual necesito ver más opiniones para los que tienen Fanpage o los que han pagado una suma alta por dicha página :encouragement:

Quien paga regala su dinero por ahí existe un tema donde a través de un enlace del mismo facebook la verificas en solo horas, ósea te quiero avisar de que es totalmente gratis así que mucho cuidado con pagar a personas por esto.

Sip. Aparte de tener alcance tiene pequeños beneficios así como la verificación de las cuentas de twitter :encouragement:

Ah, eso no lo sabía :distant: :encouragement:

Ah, eso no lo sabía :distant: :encouragement:

Yo conozco personas que son youtubers que la han verificado su fanpage de facebook y me han dicho que tienen beneficios. ¿Cuales? Tendría que preguntarle a ellos, aparte había leído un tema en el soporte de twitter acerca de la verificación de cuentas y si tiene beneficios. No creas que solo te le pasan un sello y listo jaja.

Porque es mas fácil aumentar y mantener el alcance, a diferencia de las normales que si dejas de publicar o haces spam se mueren. Y [MENTION=129495]martindop[/MENTION] , ese enlace no garantiza nada, si se paga es porque se tiene y lo valen esas fanpages, si fuera tan fácil como tu lo crees, todos tendrían fanpages verificadas.

Yo conozco personas que son youtubers que la han verificado su fanpage de facebook y me han dicho que tienen beneficios. ¿Cuales? Tendría que preguntarle a ellos, aparte había leído un tema en el soporte de twitter acerca de la verificación de cuentas y si tiene beneficios. No creas que solo te le pasan un sello y listo jaja.

No, no creo....jajajaja

Porque es mas fácil aumentar y mantener el alcance, a diferencia de las normales que si dejas de publicar o haces spam se mueren. Y [MENTION=129495]martindop[/MENTION] , ese enlace no garantiza nada, si se paga es porque se tiene y lo valen esas fanpages, si fuera tan fácil como tu lo crees, todos tendrían fanpages verificadas.

Yo sé que hay personas que pagan para eso pero a opinión tuya compa ¿Cómo crees que lo hacen? No son empleados de Facebook, puede que tengan conocimiento de alguna característica en especial y hacer que quede como verificada pero siempre es a través de un método como estos.

Yo he visto una verificada con casi 300.000 fans y tiene un alcance patético, pero malo de verdad con lo que empiezo a dudar del gran alcance de estas páginas verificadas, alguna quizás si se pueda volver un gran éxito pero otras como esta no sirven absolutamente para nada, tengo páginas con 30.000 fans sin verificar con mucho más alcance que esa verificada, y eso que el alcance de mi página como el de la mayoría de hoy día es de risa, pero al menos no he pagado un dineral por ella, o sea que para mi alguna si, pero otras no valen ni para limpiarse el cu...., y pobre del que pague un dineral por una como esa pensando que será la gallina de los huevos de oro porque el único que se pillará bien los huevos con ello será el.

Saludos

Última edición:
los hace más veridicos o importantes a otras fan page parecidas con la misma temática o personaje ...la gente sigue más a las verificadas que a las no.es más para separar de las demás copias..depende de muchas cosas...su popularidad.:encouragement:

El que una pagina este verificada no significa que su alcance mejore, yo lo he comprobado porque he verificado varias paginas. Hay muchas paginas que están sin verificar y tienen un mejor alcance que una verificada. El tener una pagina verificada tiene sus beneficios, pero no el de aumentar tu alcance. El alcance de tu pagina lo define cada usuario que le dio "Me gusta". Si tus fans no tienen ningún interés en lo que publicas lamentablemente no saldrás en su muro de noticias, es simple, y verificarla no ayudara.

Una fanpage verificada al igual que las normales si la haces morir las verificadas tambien mueren.

Para poder verificar una página da igual que seas famoso o no solo debes tener el nombre bien escrito tener entre 7 mil o 15 mil likes, postear bien tener toda la informacion rellena y tener un sitio web enlazado a tus redes sociales, envias la solicitud y listo, así estan verificando casi todos.

Atrás