Ventajas de tener una cuenta de Twitter

• Autor Autor aliosha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aliosha

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno esta es una pregunta que me rodeado la cabeza, en lo personal lo tengo porque mis amigos lo sacaron, casi no lo utilizo, prefiero utilizar el mssenger. La cuestión es a base de sus opiniones que ventajas le han encontrado a twitter???

pues para muchos puede ser otra red social pero para otros es un mundo. Opiniones acerca de esta red habra muchas en cuanto a mi humilde opion es una red social que promete mucho en cuanto a los negocios como a un usuario en particular y pues cada vez mas gente se interesa por Twitter por la forma practica de compartir mensajes y contactar con otras personas de manera sencilla.
saludos 😀

Como dice "inzombie" encontrarás opiniones para todos los gustos, pero en mi caso particular, de las 3 grandes (facebook, twiter y tuenti) me parece la menos util de todas, ya que es necesario gastar mucho tiempo al día en mantener el hilo de las conversaciones, sin embargo en las otras dos con mirar de vez en cuando puedes mantenerte "al día".

:smile1:

Es como tener un feed en el blog, allí tienes tus lectores... el twitter también puede ser usado de esa manera en relación con un blog... aunque el twitter originalmente es una herramienta para comunicarte con tuss amigos ^^

Para mi es muuuy importante.... es la principal fuente de trafico (tanto usuarios nuevos como recurrentes), despues de el buscador de google...es decir, la 2da mejor

Vaya no creí que se pudiera obtener una cantidad significante de tráfico web a través de una cuenta en twitter. Creo que lo voy a tener en cuenta en mis nuevos proyecto. Gracias

Uy!! me lo habéis recordado, me acabo de enchufar a leer que hace mucho que no entraba.

Para mi twitter es secundario, pero también es obvio que no lo uso apenas, aunque tengo todos los blogs enchufados con su propia cuenta de twtter, de forma automática.

Vaya no creí que se pudiera obtener una cantidad significante de tráfico web a través de una cuenta en twitter. Creo que lo voy a tener en cuenta en mis nuevos proyecto. Gracias​

Para obtener mejores resultador no olvides usar los hashtags

yo no tengo aun o si cree uno nunca lo use 😛 . No se si es muy importante como para tener mas visitas o herramineta para tener mas la verdad no se al no usarlo.

Interesante no lo habia considerdo de esa forma 🙂

Atrás