Ventajas de unirse a páginas de fans de temática similar

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Estoy analizando pagina de facebook y he notado que varias, siempre le dan me gusta otras paginas de su temática, mirar imagen de ejemplo:

1.webp​

En este caso, cocacola le dio me gusta a sus otras paginas, pero son de ellas misma.
En cambio, hay otras como memes, romaticas :
https://www.facebook.com/pages/MEMES-PARA-CAGARSE-DE-LA-RISA/163285747125429
Que no se sabe si son de ellos mismos, o de sus amigos, o de otros.

Alguien sabe porque tendría que unirme paginas de fans grandes de mi misma temática? En que me beneficia?

No sé si te he entendido bien, pero voy a intentarlo, aunque será un placer que cualquiera me corrija.

El beneficio que tienes de unirte a páginas de tu temática no es que vayan a darle Me Gusta a tu web o a incluirte entre sus referencias, sino que puedes formar parte de esa comunidad y colocar tus propios enlaces de forma más o menos natural. Te aseguras, uniéndote a comunidades similares a tu temática, de que son gente a la que, potencialmente, le va a interesar lo que les ofrezcas. Más que nada, supongo que es eso, aunque algún experto en SEO te dará alguna indicación mejor sobre keywords y todos esos temas que a mí, por desgracia, me son más bien ajenos.

Espero haberte ayudado, un saludo!

No sé si te he entendido bien, pero voy a intentarlo, aunque será un placer que cualquiera me corrija.

El beneficio que tienes de unirte a páginas de tu temática no es que vayan a darle Me Gusta a tu web o a incluirte entre sus referencias, sino que puedes formar parte de esa comunidad y colocar tus propios enlaces de forma más o menos natural. Te aseguras, uniéndote a comunidades similares a tu temática, de que son gente a la que, potencialmente, le va a interesar lo que les ofrezcas. Más que nada, supongo que es eso, aunque algún experto en SEO te dará alguna indicación mejor sobre keywords y todos esos temas que a mí, por desgracia, me son más bien ajenos.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Hola gracias a tu respuesta, es lo que estaba buscando :encouragement:

Yo lo hago para que cuando esas páginas más grandes que la mía publiquen algo, yo pueda comentar en sus publicaciones y darle like a los comentarios de la gente, así voy ganando más likes para mí :encouragement:

Yo lo hago para que cuando esas páginas más grandes que la mía publiquen algo, yo pueda comentar en sus publicaciones y darle like a los comentarios de la gente, así voy ganando más likes para mí :encouragement:

A ver si lo he entendido. Esas webs publican algo, tú pones un enlace en su publicación y te llegan likes? Tengo que probarlo.

Eso es span, y el administrador tiene todo el derecho de borrar ese comentario (enlace) y sino bloquearte

Mas xcomentarios?

Atrás