Ventajas de usar un CMS en una web de fotógrafo

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero renovar mi web de fotógrafo, y me sugieren un CMS como Koken o Wordpress. ¿Por qué un CMS? ¿Qué ventaja tiene frente a una plantilla normal?

Gracias, un saludo.

Si vas a hacer cambios a menudo (añadir fotos, secciones, multimedia de tu trabajo) los CMS son más cómodos a la hora de añadir contenido y gestionarlo.

No he trabajado con Koken, aún así te recomendaría igualmente Wordpress, si algún día tienes la intención de añadir tienda, galerías, ofrecer servicios, este tiene herramientas ya hechas para que las añadas a tu web sin practicamente hacer nada.😉

Hola,

Si no sabes editar html/css y no sabes manejar un editor como Sublime Text o Adobe Brackets lo mejor es un WordPress. Por facilidad de uso y manejo. Además la curva de aprendizaje de WordPress es muy fácil. ¿No te lo han dicho ya en la empresa dónde vas a contratar? Eso sí, actualiza el core de WordPress siempre. No te lo vayan a hackear.

Saludos,

Última edición:
Muchas gracias por vuestra ayuda, lo intentaré entonces con Wordpress., además Koken sólo está en inglés.

Un saludo.

Wordpress claramente, es mas fácil para las personas que no tienen completos conocimientos de HTML ademas de que ya cuenta con miles de plantillas para Fotografías.

Por que es mas facil de hacer , y tiene muchos plugin :encouragement:

Hola sin luga a duda en Wordpress con un buen tema orientado a la una Web de fotografia puedes poner en marcha tu sitio en muy poco tiempo.

Y como ya han comentado, en la medida que quieras ir ampliando funcionalidades, vas a encontrar un monton de plugins que utilizar.Muchos gratuitos y los que son de pago uelen ser a un precio bastante absequible.

Usa Wordpress. Es la mejor opción.

Siemplemente tu vida sera mas sencilla cuando tienes un CMS, te recomiendo WordPress y aqui te muestro un ejemplo de un colega Home - Diego Nossa

A día de hoy wordpress sin duda es el rey indiscutible a la hora de crear cualquier web, el 30% de internet esta basada en el cms de wordpress eso si utiliza un buen tema desde el principio, elige un buen hosting y a disfrutar del mundillo amigo. Un saludo

WordPress. Por qué? Por la comunidad que hay detrás. Es sencillo, es gratuito y si tienes alguna duda o problema , siempre siempre encontrarás alguien que te la solucione, porque ya le habrá pasado a alguien.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En wordpress podés hacer lo que quieras (literalmente lo digo) con plugins... Yo no sé nada de código, ni sé dónde están ni cómo se abren los archivos de código de WP y hace seis meses tengo la página, con un diseño que me gusta (que lo hice con plugins) y con todo lo que quiero que tenga... cero código.
De WP hay tutoriales en youtube a patadas... a veces te vas a tener que ver uno que otro en inglés porque como siempre, el material bueno en español es más bien poco y básico. Casi todo lo vas a poder hacer solo porque los plugins son cosa de dos o tres clicks.

por comodidad y facil de aprender a usar te recomeindo wrdpress, tengo varios sitios en wordpress y es muy sencillo de administrar...
aparte hay muchos plugins y demas muy utiles

saludos

¡Muchas gracias! Decidido 🙂

Atrás