Ventajas Shorts de Tres Minutos vs. Un Minuto

• Autor Autor Humi 20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humi 20

Humi 20

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Compañeros
Podria alguno de ustedes decirme que ventaja tiene crear shorts de tres minutos en comparacion con shorts de un minuto.
Agradesido por sus respuestas.

Los short solo pueden durar como máximo 1 minuto. No hay shorts de 3 minutos, si creas un video de más de 1 minuto pasa a formato de vídeo largo automaticamente

Los short solo pueden durar como máximo 1 minuto. No hay shorts de 3 minutos, si creas un video de más de 1 minuto pasa a formato de vídeo largo automaticamente
Desde el mes pasado se anunció que los short pueden durar 3 minutos, siempre y cuando estén en formato vertical o cuadrado.

Hola Compañeros
Podria alguno de ustedes decirme que ventaja tiene crear shorts de tres minutos en comparacion con shorts de un minuto.
Agradesido por sus respuestas.
Por ahora al ser un tiempo completamente nuevo para los shorts no hay tantos datos al respecto, pero quizás este video te sea útil.

Toda funcion nueva en redes sociales mayormente te da mas alcance, solo te toca probar.

Yo tengo shorts de hasta 3 minutos y si se puede

Más horas de visualizan, audiencia más comprometida, aplica para SEO y la audiencia son más propensos a ver videos más largo

Más horas de visualizan, audiencia más comprometida, aplica para SEO y la audiencia son más propensos a ver videos más largo
Que yo sepa los shorts no cuentan para horas de visualizacion.

la verdad no se pero subo shorts largos pero maximo se quedan 45 segundos xD
Entiendo que no tiene sentido crear shorts de 3 minutos,con shorts de menos de 1 minuto es suficiente.

Atrás