Ventajas y desventajas de registrar dominios?

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola quisiera pedir opiniones hacerca de mi caso y si es posible una posible solucion.
De ocioso en mi PC, descubri que "mi" dominio no esta registrado a mi nombre, esta al nombre la empresa donde lo "compre" y contrate hospeda, hace 4 dias pedi la transferencia de mi dominio, lo cual supuestamente lo harian si costo y en un plaso de 1 dia, ya paso el dia me solicitaron una carta escrita y firmada por mi autorizando la transferencia asi como copia d emis identificaciones asi como mi user en godaddy, dije: bueno tiene sentido con tanto fraude hoy en dia" asi que no le di importancia una vez realizado lo que me pidieron, me dijeron que la transferencia se llevaria a cabo en 48, ok pasaron 48 horas y nada, no me contestan los tickets de soporte y no me dan respuesta consisa en el chat de soporte solo me dicen que tardar 48 horas desde que la solicite, cuando le contesto al tipo pero si ya pasaron mas de 72 horas?, al lo que el tipo no me contesto nada y se desconecto.

Aun no tengo "mi dominio" en mi cuenta Godaddy, y los Who is siguen iguales; Que deberia hacer? tengo miedo en perder mi dominio que ya lo posiciones y le inverti mucho tiempo en el para que lo pierda asi?

que deberia hacer les pregunto a los expertos?

bueno si ya pasaron las horas que te dijeron es hora de que presiones un poco.. enviando tickets,mails..
si eres del mismo pais de donde comprastes el dominio quizas puedas llamar por telefono para averiguar lo que pasa

bueno si ya pasaron las horas que te dijeron es hora de que presiones un poco.. enviando tickets,mails..
si eres del mismo pais de donde comprastes el dominio quizas puedas llamar por telefono para averiguar lo que pasa

llamo por telfono y nunca contestan.
pense en comprar un .org o net en godaddy y abandonar el otro.

llamo por telfono y nunca contestan.
pense en comprar un .org o net en godaddy y abandonar el otro.

no abandones todavia el dominio sigue intentando contactar con tu actual registrador .. por ultimo manda un email diciendo que tomaras medidas legales en caso no te hagan el traspaso.. como para quien asustar....