Ventajas y desventajas de tener una cuenta PayPal Business

Juanma Carrillo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
He estado leyendo información de otros temas sobre las cuentas bussines, pero realmente no me queda claro algunas cosas.

Si yo paso mi cuenta a una Bussines pero no tengo una empresa ¿Que problemas puedo tener? ¿Es imprescindible poseer una empresa? ¿Que ventajas e inconvenientes tiene este tipo de cuenta?

Mil gracias

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
no es necesario que tengas una empresa. ese tipo corresponde a lo qe en mexico se llama "actividad empresarial que corresponde a lo que en españa llama autonomos.

y claro, tambien a empreas-

y creo qe las caracteristicas varian en cada pais, en mex puedes recibir pagos en abonos, suscripciones, tienes un mayor limite para enviar y recibir un esquema de comisiones distinto, o sea que convine mas. es para uso mas frecuente y prpfesional del paypal.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
no es necesario que tengas una empresa. ese tipo corresponde a lo qe en mexico se llama "actividad empresarial que corresponde a lo que en españa llama autonomos.

y claro, tambien a empreas-

y creo qe las caracteristicas varian en cada pais, en mex puedes recibir pagos en abonos, suscripciones, tienes un mayor limite para enviar y recibir un esquema de comisiones distinto, o sea que convine mas. es para uso mas frecuente y prpfesional del paypal.

Pero si no eres autonomo, ¿que ocurre?

Ford89

Delta
Redactor
Desde
10 Nov 2011
Pero si no eres autonomo, ¿que ocurre?

Yo a priori diría que estas cuentas deben tener un mayor control fiscal, por tanto envíar pagos y cobrar en ellas con el caudal que requieren sin ser autónomo o empresa debe ser como situarte en el ojo del huracán de hacienda.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Yo a priori diría que estas cuentas deben tener un mayor control fiscal, por tanto envíar pagos y cobrar en ellas con el caudal que requieren sin ser autónomo o empresa debe ser como situarte en el ojo del huracán de hacienda.

Opino igual compañero :)

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Opino igual compañero :)

Hola según lei la otra vez por aquí , creo que en algún momento te piden iniciación de actividades de tu empresa o alguna factura , creo seria lógico pidieran esas cosas, para justificar una cuenta empresarial

recuvered

Beta
SEO
Desde
2 May 2013
No piden ningun tipo de documentos, y puedes tener una cuenta personal y empresa con los mismos datos. Está permitido por paypal.