Ventajas y desventajas del dropshipping con Shopify y Oberlo

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Cómo mencioné en una ocasión anterior, estoy pensando en iniciarme con el negocio de dropshipping, aún me falta mucho por estudiar y por hacer, pero antes quisiera que ustedes los que ya saben un poco más de el tema me dijera, según ustedes cuáles son las ventajas y desventajas del dropshipping y muy importante, porque?
Mi idea es tratar con un mercado que sea fácil en cuestión de asuntos legales y eso, y me manejaré con Shopify, no tendré stock y pienso usar algo llamado oberlo para automatizar algunas cosas como un usuario dijo una vez aquí y lo cito: "la App Oberlo también puede realizar las compras en Aliexpress de manera automática, así no tendré que preocuparme en estar sentado todo el día comprando los productos que mis 200 clientes adquirieron en mi tienda ( si fuera el caso jaja) pero la App Oberlo sí hace todo eso , es por eso que muchas otras personas generan cientos de ventas al día sin preocupaciones en despacharlos"
También pienso hacerle mucho SEO y cantidades muy grandes de publicidad 😀
Agradezco toda su atención!

No soy un partidiario del dropshiping por una serie de motivos que serían un poco dificiles de explicar, pero sí te puedo recomendar un grupo de facebook en el que puedes aprender muchisimo (antes de continuar, quiero dejar en claro que ni estoy en el grupo, pues ya me sali hace un tiempo, ni soy conocido y/o amigo del administrador del grupo). Busca al grupo en fb como Dropshipping eBay Latinoamerica (en el icono del grupo esta escrito "ebay" con banderas alrededor como las de inglaterra y alemania). Por otra parte, el grupo tambien tiene un canal de youtube con el nombre del administrador: Carlos Carranza. Busca en youtube ese nombre y te saldran videos relacionados al tema. Usando tanto el fb como youtube podras encontrar mucha información, pero guarda, que te vas a tomar un tiempo algo prolongado para poder revisar todo el contenido.
Nota: no pagues por cursos para hacer esto, toda la info esta gratuita en internet.

Bigbuy que tal esta?

No te recomiendo trabajar con ellos y menos contratar su servicio de tiendas llave en mano la mayoría son una estafa, lo mejor que puedes hacer es buscar un proveedor con el que solo tu trabajes o tu y pocos más con bigbuy la gente se pone a competir por precio y el margen es una miseria

Atrás