Norae
Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Cómo mencioné en una ocasión anterior, estoy pensando en iniciarme con el negocio de dropshipping, aún me falta mucho por estudiar y por hacer, pero antes quisiera que ustedes los que ya saben un poco más de el tema me dijera, según ustedes cuáles son las ventajas y desventajas del dropshipping y muy importante, porque?
Mi idea es tratar con un mercado que sea fácil en cuestión de asuntos legales y eso, y me manejaré con Shopify, no tendré stock y pienso usar algo llamado oberlo para automatizar algunas cosas como un usuario dijo una vez aquí y lo cito: "la App Oberlo también puede realizar las compras en Aliexpress de manera automática, así no tendré que preocuparme en estar sentado todo el día comprando los productos que mis 200 clientes adquirieron en mi tienda ( si fuera el caso jaja) pero la App Oberlo sí hace todo eso , es por eso que muchas otras personas generan cientos de ventas al día sin preocupaciones en despacharlos"
También pienso hacerle mucho SEO y cantidades muy grandes de publicidad 😀
Agradezco toda su atención!
Mi idea es tratar con un mercado que sea fácil en cuestión de asuntos legales y eso, y me manejaré con Shopify, no tendré stock y pienso usar algo llamado oberlo para automatizar algunas cosas como un usuario dijo una vez aquí y lo cito: "la App Oberlo también puede realizar las compras en Aliexpress de manera automática, así no tendré que preocuparme en estar sentado todo el día comprando los productos que mis 200 clientes adquirieron en mi tienda ( si fuera el caso jaja) pero la App Oberlo sí hace todo eso , es por eso que muchas otras personas generan cientos de ventas al día sin preocupaciones en despacharlos"
También pienso hacerle mucho SEO y cantidades muy grandes de publicidad 😀
Agradezco toda su atención!