¿Ventana de aviso en Facebook: ¿Real o intento de robo?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola:

Desde hace un rato me está saliendo esta ventana de aviso en Facebook donde según creo entender me dice que esta cuenta está intentando hacerse pasar por mi y no sé si es real, o si puede ser una forma de robar cuentas o que es esto.

¿Que opináis, que hago, os ha salido alguna vez, es un mensaje de Facebook real o puede ser un intento de robo o algo?

aviso.webp

naaa a mi tambien me salio y fui al perfil y no tenia nada que ver...

Me acaba de salir lo mismo pero de otra persona, creo que sera una actualizacion de facebook

en donde de sale eso??? si es facebook debe ser real es casi imposible inyectar en codigo

a mi tambien me salio y ni se parecia a mi :S

¿Y que habéis hecho los que o ha salido?, porque si le doy a cerrar al rato me sale otra vez?

Es muy raro esto, a mi me da que puede ser algún intento de robo de cuentas, páginas y demás, no sería la primera vez que se infiltran mensajes que actúan como si fuesen oficiales de FB y son para robar fanpages y eso, ya ha pasado varias veces con lo que uno ya no se fía mucho.

A mi nada al parecer facebook me quiere forever alone. 😕

debe ser porque ahora están implementando nuevas formas de seguridad y quieren convencer a las personas. a mi me han salido cosas como que aceptaron una amistad y tiene fecha de hace varios años atrás.

también me salio a mi, pense que era alguna falla de facebook

también me salio pero le di que no... y ya no sale mas :S

Pues algo raro debe ser porque acabo de alucinar.

Estaba leyendo este post del tema de la bandera de Francia en la foto de perfil por lo de los atentados y no podía creer lo que he visto, mirar vosotros mismos.

Edito: Me estaba saliendo en el blog pero no formaba parte de el, es que me salía encima y todo, le di a la X y lo cerré, pero sigue siendo cosa rara.

Lo ignoraré y espero deje de salir

Última edición:
como dicen puede ser una actualización en fase de pruebas de detección de cuentas falsas que anda con errores

Al parecer esta probando algo, porque me salio y fue algo raro!! nada ya todos sabemos que es una prueba de seguridad

Sea lo que sea en mi caso se equivoco exageradamente, cualquiera!

- - - Actualizado - - -

Creo que con esto Facebook te esta diciendo, "Si tenes alguna cuenta Fake mira lo que estamos haciendo" Okey

igual me sali hoy eso 😛irate:

Atrás