Nuevo intento de robo de páginas en Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias rounder!

Juas me encanta que crean nombres para hacerse pasar por autoridades de Facebook.
"Facebook Security"
Seguro al rato Mark Zuckerberg me pide mis páginas de Facebook 😛

Bueno betas parece que hay una nueva forma de intentar robar paginas, aunque es bastante tonta mas vale que esten enterados para que tengan cuidado si les pasa hace unos minutos me llego una notificacion de un "Negocio" que reclamaba la propiedad de mi pagina y posteriormente al hacer click en la notificacion me aparecia la opcion de entregarla voluntariamente

Ver el archivo adjunto 26867

Evidentemente tenemos que dar click en rechazar, luego de esto facebook te pedira tu contraseña y la solicitud de propiedad se cancelara, lo expongo aqui porque es algo nuevo y debemos tener cuidado de no aceptar la solicitud por error :encouragement:

Se agradece el aporte compañero, saludos :encouragement:

Aún no me llega nada. Habrá que estar atentos. Gracias x el aviso

gracias por la info uno ya nunca sabe...

Gracias por alertarnos bro.. 😛8:

Por dios increible lo que hacen los ladrones!!..

Gracias por avisar y estar al tanto, me pregunto al no hacer nada "aceptar o rechazar" afecte en algo mas adelante.

Wow en serio que no duermen esas personas que solo se la pasan haciendo daño.

Gracias amigo por mantener informado de este detalle saludos

a estar atentos 😱

La verdad hoy me paso, y no había visto el tema, gracias rounder, por que la verdad no sabia que hacer!!

Vaya, se las ingenian que no veas... gracias por el aviso.

justo ahora me acaba de llegar la solicitud

"Facebook Security ha solicitado la propiedad de tu página. Si apruebas la solicitud, Facebook Security se hará con la propiedad, lo que permitirá a los administradores del negocio Facebook Security administrar los roles de la página. La aceptación de esta solicitud es permanente."

Que hijos de la gran p....

gracias por avisar :encouragement: tendre más cuidado 😛7:

Muchas gracias amigo por el post :encouragement:!!!
Ya en cualquier momento nos llegarán amenazas para que demos las páginas jajajaja.
A poner al tanto a los amigos :3

Gracias por el dato! estaré pendiente, por estos momentos no me ah llegado nada...

Justo me acaba de llegar uno de esos asi

Me acaba de llegar una de esas solicitudes, inmediatamente la rechaze, me pareció sospechosa busque y me encuentro con este post !!!

Atrás