Ventana de Chat en ForoBeta

• Autor Autor Cristian Landaeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristian Landaeta

Cristian Landaeta

VIP
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Wow! En un momento recargue la pagina y CHAS! Apareció una ventana al lado derecho de mi cuenta..

No se si será porque subí de Rango, pero me gusta.

Excelente Iniciativa :encouragement:

Ahora se me hará más fácil y rápido leer los mensajes y quien está en linea.. 😱nthego: :welcoming:

chat1.webp

Adjuntos

• chat2.webp
    chat2.webp
    4,6 KB · Visitas: 67
  • chat3.webp
    chat3.webp
    11 KB · Visitas: 68
Última edición:
exelente aunque a mi no me ha salido xD :ambivalence:

Solo se obtiene de gamma en adelante, Yo también quede sorprendido cuando me salio ya que en ForoBeta no la nombraban nunca :distant: 😱

PD:

En linea salen las personas que tienes agregadas como amigos :encouragement:

Solo se obtiene de gamma en adelante, Yo también quede sorprendido cuando me salio ya que en ForoBeta no la nombraban nunca :distant: 😱

PD:

En linea salen las personas que tienes agregadas como amigos :encouragement:

Excelente, me parece bueno! Me sorprendió porque no sabía que eso existía :encouragement: 😱nthego:

mmmmmmmmmm, pues yo desde que tengo uso de razón he tenido ese chat. No se a que se deba.

Saludos

Excelente, me parece bueno! Me sorprendió porque no sabía que eso existía :encouragement: 😱nthego:
Ya tiene tiempo XD pero como dijeron más arriba, sólo rango gamma o mayor.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Ya tiene tiempo XD pero como dijeron más arriba, sólo rango gamma o mayor.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Estuve leyendo y también se lo dan a los VIP :encouragement:

yo no le doy mucho uso

Para un comunicación fluida entre comprador y vendedor, ya que algunos no usan skype o no lo desean dar. 😎

Si es por el Rango : / a mi aun me falta como medio año para que salga mi chat XD, saludos excelente 😀

Ahora entiendo por que lo tengo, en el momento que cambie a VIP nunca me fije en eso, o seria por que no tenia amigos agregados??? no se, jajajajaja

Saludos

Jajaja.. También leí el post y se lo dan a los usuarios con rango Gamma en adelante y a los VIP de echo cuando hice este post apenas me daban el rango Gamma y ayer compré el VIP :encouragement:

Igual Saludos!

Jajaja.. También leí el post y se lo dan a los usuarios con rango Gamma en adelante y a los VIP de echo cuando hice este post apenas me daban el rango Gamma y ayer compré el VIP :encouragement:

Igual Saludos!

Seria bueno que se lo dierán a usuarios desde que se registran, yo cuando comence aqui no conocia ni skype, jajajaja. Tuve que abrir mi cuenta, mu hubiera sido de mucha ayuda el chat del foro.

Saludos