Ventana de control de seguridad al compartir publicaciones en Facebook

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Me pasó algo ayer que no me había ocurrido antes; cuando intento compartir una publicación, me aparece una ventana de control de seguridad en la que me mandan a meter un captcha antes de cada compartida. Igual puedo compartir, pero es muy molesto y se hace mas tardado. ¿A alguien mas le ha pasado esto?, ¿saben por que ocurre?, ¿tiene solución?.

Adjunto una imagen de la molesta ventana :s

foro.webp

En ocasiones pasa cuando la publicación que vas a compartir tiene un enlace que facebook ha bloqueado.

Cuando un perfil o enlace ya a sido fichado por facebook se pone complicada la situacion

Cuando un perfil o enlace ya a sido fichado por facebook se pone complicada la situacion

No me asustes :grumpy: ¿como así?, no comparto enlaces, solo imágenes que publico en mi fanpage (dibujos originales hechos por mi), nada de sexo, de violencia, de racismo...

Dura para siempre eso?, ¿por que dices que se pone complicada? T_T

No me asustes :grumpy: ¿como así?, no comparto enlaces, solo imágenes que publico en mi fanpage (dibujos originales hechos por mi), nada de sexo, de violencia, de racismo...

Dura para siempre eso?, ¿por que dices que se pone complicada? T_T

A mi me ha pasado cuando compartía vídeo de mi fanpage en muchos grupos, el capcha desaparecía después de 28 horas sin compartir en grupos casi siempre, yo igual seguía compartiendo con el capcha y nunca me bloquearon por eso . compartía en 20 o 30 grupos.

A mi me ha pasado cuando compartía vídeo de mi fanpage en muchos grupos, el capcha desaparecía después de 28 horas sin compartir en grupos casi siempre, yo igual seguía compartiendo con el capcha y nunca me bloquearon por eso . compartía en 20 o 30 grupos.

Pues, yo lo que comparto son ilustraciones que hago, las comparto en 20 grupos.

- - - Actualizado - - -

eso le paso a @consturctor habla con el..

Gracias amigo, le he enviado un mensaje.

Pues, yo lo que comparto son ilustraciones que hago, las comparto en 20 grupos.

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo, le he enviado un mensaje.

de nada para eso estamos pues el tenia ese lio siempre le pedian ese codigo molestoso .. raro .. que te toque a ti solo subes fotos etc ni haces spammer lo se ... pero son efectos del bot maldito que quitaron de facebook ese bot de inteligencia artificial hizo kaoz 😛

Atrás