Ventana Flotante que se abra cada 5 Minutos.

• Autor Autor Jonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonic

Gamma
Programador
Publicidad Flotante que se abra cada 5 Minutos.

Hola amigos, quisiera saber si alguien tiene conocimiento de como hacer una ventana con publicidad flotante que se cierre cada 30 Sg pero que después de 5 minutos se vuelva a abrir.

Quisiera aplicarla para poner publicidad pero no tengo idea de como hacerlo, si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería mucho.😕

Última edición:
Como ventana flotante?

Échate un vistaso por google eso es plugin no recuerdo el nombre

un window.open o un modal?

Aca te dejo un ejemplo usando window.open Tryit Editor v2.5 para que tengas una idea (window.open sirve para abrir una ventana y window.close lo cierra, en ese ejemplo abre una ventana que se cierra en 3 segundos (3000 milisegundos) solo ponte a jugar con eso )

un window.open o un modal?

Aca te dejo un ejemplo usando window.open Tryit Editor v2.5 para que tengas una idea (window.open sirve para abrir una ventana y window.close lo cierra, en ese ejemplo abre una ventana que se cierra en 3 segundos (3000 milisegundos) solo ponte a jugar con eso )
Échate un vistaso por google eso es plugin no recuerdo el nombre

Como ventana flotante?

Disculpen, me refiero a publicidad flotante, que se cierre automáticamente cadá 30 sg y se abra nuevamente cada 5 minutos.

Disculpen, me refiero a publicidad flotante, que se cierre automáticamente cadá 30 sg y se abra nuevamente cada 5 minutos.

Ya entiendo lo que quieres, te recomiendo investigar men, sinceramente no se como se llaman pero tengo la idea y dudo que alguien te haga el trabajo gratis

Atrás