Ventana flotante va en contra de la política de Adsense?

javivi0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, quiero instalar este mod, para que aparezca una pequeña ventana a los visitantes invitándoles a registrarse.

Message for guests [CSS3] - force registration - vBulletin.org Forum

He visto que muchos foros lo tienen, pero me gustaría saber si alguien tiene conocimiento "certero" de si añadir publicidad de adsense en esta ventana va o no contra las normas de la política de adsense.

He leido y releido y esta claro que un popup no esta permitido, pero una ventana en un lateral de la página que se desplaza según el lector hace scroll si que parece que este permitido.

Por lo visto hay muchas páginas que lo tienen, pero antes de poner en compromiso la cuenta adsense, mejor preguntar.

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se que un popup va contra las normas, pero una ventana <div>

es decir, algo como lo que tiene este sitio:

Unavailable | Salloumi Videos

---------- Actualizado a las 11:44 ---------- Original a las 11:19 ----------

Según estas indicaciones de adsense:

https://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=105955

¿Qué implementaciones de anuncio especiales permiten las políticas de Google?Imprimir Por lo general, se prohíbe modificar el comportamiento o la orientación del código de anuncios AdSense. No obstante, los editores pueden utilizar secuencias de comandos que permitan a los usuarios cerrar el bloque de anuncios haciendo clic en un cuadro. Asimismo, para permitir que los usuarios puedan desplazarse por el sitio web, los editores pueden colocar los anuncios en un frame estático y el contenido principal del sitio en un frame secundario.

A continuación, incluimos algunos ejemplos de modificaciones que infringen nuestras políticas:

•la publicación de anuncios Google en un "cuadro flotante" en el que los anuncios se desplacen, floten o se amplíen en la página web,
•la adición de palabras claves que no sean relevantes (ocultas o visibles) para modificar la orientación de los anuncios, y
•el uso de IFRAMES con palabras clave que alteren el contenido o el idioma de los anuncios.

No estaría permitido una ventana flotante, que se desplace, pero si parece que sea correcto, que no se mueva, es decir que este fija.

Por otro lado vemos que permiten tener 2 frames, uno fijo con el anuncio y otro desplazable para ver el contenido de la web, en realidad seria lo mismo que tener un div fijo por ejemplo en la parte superior de la página.

B

Butowski

He leido un varios foros y se comenta,
adsense alega una cosa y hace otra. Ya que anda cerrando las cuentas por los anuncios fijos parecidos a pop up.

Yo en lo personal no te lo recomiendo, tal vez no te digan ni te clausuren tu cuenta de publicante, pero cuando tengas algun dinero acumulado tendra base para hacerlo, o por lo menos te descontara un porcentaje elevado de tu dinero.

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
la verdad es que es bastante ambiguo, llevo varios años usando adsense, digamos 3 o 4 años, el tema es que si activo este tipo de banner mis ingresos (aunque son muy pocos) se pueden multiplicar por 2 o 3 veces, por lo que me conviene "enterarme" bien si es legal o no.

¿Si le envio el código que quiero insertar a google, me atenderán la consulta?

Sinceramente creo que es la mejor forma, que ellos mismos me digan si se puede poner o no, pero después de verlo en tantas páginas caben dos cosas, o que esta permitido o que esas páginas estan jugando a que si son descubiertos pierdan sus ingresos o cuenta.

alguien más tiene conocimiento de esto?