Ventana para indicar ruta de imagenes

xony Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2005
Hola, como puedo limitar las imágenes mostradas en el foro, a que solo puedan provenir de imágenes publicadas en el mismo dominio, es decir, excluyendo imágenes publicadas en imageshack y similares.

Cuando intentas publicar una imagen, te aparece el menú emergente con la cabecera de la dirección url:

Edito el template
enter_image_url
pero no se que hacer para que los cambios que yo haga, el usuario no los borre cuando aparece la ventana.

un saludo amigos.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si quieres prohibir que se inserten imágene provenientes de otros sitios, deshabilita esa opción.

Para poner una imagen que esté en tu servidor, no van a necesitar el
, bastará con subirla como archivo adjunto e insertarla en el mensaje

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
Si, pero entonces al insertarla la imagen adjunta en el mensaje, aparecerá en miniatura, hay la posibilidad de que no aparezca en miniatura?

gracias por responder

Habia publicado un mensaje diciendo que ya estaba solventado el tema pero no lo esta, resulta que no, necesito saber como puedo insertar en el cuerpo del mensaje, la imagen adjunta, sin que aparezca como una miniatura.

Buscando la forma de hacer lo de las miniaturas, e ido al panel de control para Reconstruir Miniaturas de Archivos Adjuntos y resulta que ahora ya no reconstruye, si no que da error:

rocesando: Archivo Adjunto : (jpg) [1746] (Mensaje : [98581] )
Warning: fopen(images/upload/2/5/5/0/1746.thumb) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in [path]/includes/class_dm_attachment.php on line 645
Error al crear archivo. Verificar el espacio en disco y permisos para la ruta images/upload/2/5/5/0
Procesando: Archivo Adjunto : (jpg) [1748] (Mensaje : [11073] )
Warning: fopen(images/upload/1/1748.thumb) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in [path]/includes/class_dm_attachment.php on line 645
Error al crear archivo. Verificar el espacio en disco y permisos para la ruta images/upload/1
Procesando: Archivo Adjunto : (jpg) [1749] (Mensaje : [11157] )
Warning: fopen(images/upload/2/0/2/1749.thumb) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in [path]/includes/class_dm_attachment.php on line 645
Error al crear archivo. Verificar el espacio en disco y permisos para la ruta images/upload/2/0/2
Procesando: Archivo Adjunto : (jpg) [1750] (Mensaje : [11183] )
Warning: fopen(images/upload/1/1/8/4/1750.thumb) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in [path]/includes/class_dm_attachment.php on line 645
Error al crear archivo. Verificar el espacio en disco y permisos para la ruta images/upload/1/1/8/4

Asi todas las imágenes, he verificado el espacio en disco, los permisos de las carpetas que me indica y los permisos de la carpeta /tmp pero todo está bien, todo parece correcto, que puede ser?