Ventas con PayPal: ¿Debo declarar a Hacienda?

• Autor Autor valeron90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeron90

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, llevo vendiendo a traves de eBay y PayPal un tiempo y hasta ahora lo que habia usado son cuentas "falsas" que al llegar a los 2500, cantidad con la que piden verficar cogia y las dejaba de lado, la cuenta bancaria como la tarjeta siempre eran verdaderas.Ahora me decidi a ponerlas a mi nombre pero no se que consecuencias tendra esto con hacienda, muevo cierta cantidad y no se si lo tengo que declarar, si puedo tener problemas... si hay alguna manera de evitar que me indetifiquen... Ni soy autonomo ni estoy dado de alta en la SS Seguridad Social

Mientras hacienda no pregunte por ti a paypal, no hay problema.
El problema llega cuando ganas MUCHO dinero y comienzas a realizar retiros grandes a tu cuenta bancaria.

El problema llega cuando ganas MUCHO dinero y comienzas a realizar retiros grandes a tu cuenta bancaria.

O sea, anda comprandote un ferrari por partes, y luego vas a entregar las pruebas de cada pago por cada parte, asi no te van a joder 🙄

Eso Hacienda lo detecta en el dinero que mueves en retiros, depósitos o algo así. En compras ostentosas, etc. Si ganas bien y ocultas todo y/o vas gastando de lo lindo estás en el punto donde puede tocarte una investigación más dura, por el hecho que no hay una relación entre un empleo o emprendimiento oficial y el dinero que recibes.

Cuanto es mucho para hacienda? Porque he visto que 1000-2000 al mes ya es suficiente para ellos, igualmente muevo pocas cantidades al banco, entre 200 y 300 en cada retiro para no dar tanto el cante aunque claro existe la posibilidad de que sea el banco quien informe a hacienda

Entonces cual seria tu plan para que no me detecten? O espero a que me llegue una carta o una llamada y despues hago mi situacion legal?

si eres de espana que supongo ques si , el banco no da informacion a hacienda , hacienda directamente puede ver tus movimientos , asi que si no haces declaracion de renta nunca te tocaran , el problema vendra si haces declaracion en ese caso te podran abrir expediente