Venta Ventas de netflix, amanzon, spotify, , disney+, 1,3,6,9 meses garantÍa sin caidas y mucho mas servicios, review.

• Autor Autor AndresMK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AndresMK

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =1 / -6
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. Spotify
  4. Crunchyroll
  5. HBO
  6. Prime Video
  7. Youtube Premium
  8. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
El mejor servicio que encontraras con económico GARANTÍA

Netflix Mas INFORMACIÓN AL PRIVADO, LOS MEJORES PRECIO
HBO
Amanzon Prime Mas INFORMACIÓN AL PRIVADO, LOS MEJORES PRECIO
Directv GO y Play
Disney+ ✅ Mas INFORMACIÓN AL PRIVADO, LOS MEJORES PRECIO
Youtube Premium
Deezer Mas INFORMACIÓN AL PRIVADO, LOS MEJORES PRECIO
Hulu

Crunchyroll ✅ Mas INFORMACIÓN AL PRIVADO, LOS MEJORES PRECIO
Movistar Play

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Dejo constancia que adquirire una cuenta de Netflix

Dejo constancia que adquirí una cuenta de disney y la atención muy buena y amable

Adquirí netflix y todo funcionando

Información de cuentas familiares de Spotify y Netflix por favor

Precios Netflix pm please

Quiero adquirir directv go

Dejo constancia de compra de cuenta Netflix para 3 meses

Cuenta recibida, hasta ahora todo bien, esperare unos días para calificar, por ser una cuenta de 90 días.
La cuenta tuvo problemas, era básica en vez de premium, fue resuelto el problema en horas. Seguimos en prueba, hasta ahora todo bien.

Una semana después he tenido múltiples problemas con la clave, debo recuperarla con mi numero celular casi todos los dias, hoy Domingo 26 volvió a tener problemas con la clave pero ahora indica que mi celular no esta asociado a la cuenta y no puedo recuperarla. En espera de solución por el proveedor
Sigo sin solución y sin reembolso, una semana después, me indica que en esta semana regresara el dinero, de lo contrario sera calificado negativamente.

Última edición:
Hola buenas noches cuando puedas envíame información soy cuentas de Netflix, Disney, spotify YouTube premium

Info de directv

He adquirido la mayoría de sus servicios y responde todas mis dudas, las cuentas no me han dado ninguna problema y ya le he comprado más de 4 productos, los precios son excelentes, recomiendo a este vendedor, estaré probando y dejaré una review en unos días

Muchas gracias 😎😎

informacion de las cuentas Netflix porfavor.

Buenas tardes, información de las cuentas netflix por favor?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.