Venta Ventas de netflix, amanzon, spotify, , disney+, 1,3,6,9 meses garantÍa sin caidas y mucho mas servicios, review.

• Autor Autor AndresMK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

precio Disney+ y movistar play

Dejo constancia de compra de 50 cuentas de netflix el pago lo haría por paypal

Confirmo la cuenta de 1 mes de Netflix. Probando servicio.

Gracias

Dejo constancia que voy a comprarle 1 mes de PrimeVideo + 1 mes de HBO

Dejo constancia que adquirire una cuenta

buenas tardes
para los precios 3n
Netflix
HBO
amazon prime
gracias

Información sobre netflix por favor

Precios de Netflix y Spotyfy por favor

Dejo constancia de que adquiri una cuenta de Netflix y esta todo bien, el vendedor es. Atento y la entrega fue rápida
Vendedor recomendado paso a calificar positivo

Dejo constancia de que adquiri una cuenta de Netflix y esta todo bien, el vendedor es. Atento y la entrega fue rápida
Vendedor recomendado paso a calificar positivo
Todo entregado.

Ok, pero sí estás atendiendo tu negocio? El otro día te pedí una PrimeVideo y tuve que comprarla a otro usuario porque me hiciste esperar 1 hora 30 min.
¿Esta vez si vas a atender?

Ok, pero sí estás atendiendo tu negocio? El otro día te pedí una PrimeVideo y tuve que comprarla a otro usuario porque me hiciste esperar 1 hora 30 min.
¿Esta vez si vas a atender?
Claro que si luego te escribi. Cuando no tengo stock no contesto mucho.

Dejo constancia de aver adquirido una cuenta de netflix

Claro que si luego te escribi. Cuando no tengo stock no contesto mucho.
Tras intentar volver a comprar una cuenta HBO Latam, me deja esperando más de media hora. Si es porque ya no tiene stock debería decirlo, así busco otro usuario.

Si es porque tiene muchos mensajes, recomiendo contratar colaboradores. Un negocio escalable necesita más gente que atienda a los clientes.
Claro, eso si de verdad le importan los cientes, y hacer dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás