Venta Ventas de netflix, amanzon, spotify, , disney+, 1,3,6,9 meses garantÍa sin caidas y mucho mas servicios, review.

• Autor Autor AndresMK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya fueron respondidos al privado.

Me interesa una cuenta de spoti! Puedes mandarme MP con más info y precios? Gracias!

Aun con cuentas disponibles?

Dejo constancia que envíe mensaje al usuario por Whatsapp pidiendo soporte por una cuenta que me vendió.

Cuentas caidas, usuario no contesta😱

Mi cuenta de Netflix no funciona, la puedes arreglar?

Buenas tiene disponible Spotify?

Hola, favor enviarme toda la información al privado

Tienes de NFL

Procedo a calificar neutro al usuario por problemas con la cuenta que me vendió en 3 horas se cumplen 48 horas desde que le notifiqué problemas en la cuenta que me vendió.

Si no me contesta en 48 horas más procedo a calificar negativo.

Procedo a calificar neutro al usuario por problemas con la cuenta que me vendió en 3 horas se cumplen 48 horas desde que le notifiqué problemas en la cuenta que me vendió.

Si no me contesta en 48 horas más procedo a calificar negativo.
Estoy en la misma situación.

Dejo constancia que llevo varios días sin recibir respuesta del usuario, pago realizado y confirmado desde el sábado. Procedo a calificar negativo y disputa por paypal ya que hace más de 48H que no recibo ningún tipo de respuesta por su parte.

info sobre netflix

El vendedor no responde, pago realizado y a los dos día ha dejado de funcionar. Califico negativo y disputa por paypal.
CUIDADO!

debo decír que el usuario acaba de contactar conmigo y me ha comentado que mañana tendré mi cuenta. Quedo a la espera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás