Venta Ventas de netflix, amanzon, spotify, , disney+, 1,3,6,9 meses garantÍa sin caidas y mucho mas servicios, review.

• Autor Autor AndresMK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disputa abierta por paypal

Di mucho tiempo, procedo a calificar negativo, son dos cuentas las que salieron mal.

Procedo a abrir disputa por Paypal , dado que el usuario lleva una semana dándome largar, diciéndome que mañana lo soluciona, que mañana me devuelve el dinero y nada, hoy me escribió y aún sigo esperando... No espero más , califico negativo y abro disputa por paypal

Es lo mejor, no va a devolver nada, igual le dí varios dias y ya ni siquiera me contesta, de una vez negativa para que sea baneado de este foro, envía los datos que tengas de el en el chat de la negativa a la administracion del Foro.

Hola, cuanto vale la cuenta netflix? puedes enviar mas información al privado del costo de cada servicio y garantía de los mismos? gracias.

Hola, cuanto vale la cuenta netflix? puedes enviar mas información al privado del costo de cada servicio y garantía de los mismos? gracias.
Ya fue baneada esta rata de ForoBeta, te recomiendo a @ValePadilla para cuentas Netflix.

que precio la cuenta de neflix

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.