Ventas en España desde México: ¿Es posible?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola cmpañeros, encontre un proveedor pero es de españa y estaba pensando hacer ventas en españa desde ebay o amazon o hacer mi tienda virtual pero dedicado para españa nomas

puedo hacer eso? dedicarme a españa soy de Mexico.

saludos

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] supongo que sí, pero el problema me imagino vendrás cuando quieras cobrar tus ganancias ya que no tienes cuenta de España, o para declarar impuestos, lo que puedes es crear una tienda dropshiping y ya

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] supongo que sí, pero el problema me imagino vendrás cuando quieras cobrar tus ganancias ya que no tienes cuenta de España, o para declarar impuestos, lo que puedes es crear una tienda dropshiping y ya

si de hecho pienso hacer una tienda para españa cobro por paypal hare una tienda virtual

Si claro que si, tu defines el target a quien se va a dirigir tu tienda

Tienes que argumentarte mejor, por lo que veo no sabes mucho del tema en Ecommerce.

Actualmente es mi trabajo, y te digo que espana es uno de los mercados mas dificiles (Virtualmente)

Ya que, la mayoria de las personas que utilizan Ebay es USA o Canada. Con todo esto, esta a la par que es la competencia mas grande (Amazon Espana, amazon canada, amazon Usa) donde cualquiera se puede meter, pedir un articulo prime y recibirlo en 2 dias, si hay algun problema lo puede devolver sin ningun tipo de costo adicional.

la mayoria de las personas que pide por Ebay termina pagando el precio del shipping y ademas si desea devolverlo, debe pagar por ello.

Es decir, la plataforma esta bastante atras para decirte en hacer una tienda virtual en esto. Te recomiendo hacer algun otro tipo de web, esta la modalidad de los pluggin de amazon, donde redireccionas y te dan comisiones.

Etc.

Saludos, cualquier duda, al dm.

Atrás