Ventas inesperadas en anuncios de Facebook Ads en Perú

• Autor Autor Cibertec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cibertec

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo un problema con mis anuncios. Pasa que solo escojo ciertas provincias de Perú (Arequipa y Lima), y me cae ventas de otras provincias que no los tengo seleccionadas.

Lo mismo pasa si coloco solo códigos postales ¿A ustedes también le está pasando?

Hola, puede ser un problema de geolocalización de Facebook o quizás el usuario viajó a tu zona de influencia al momento de ver el anuncio. Revisa y ajusta tus configuraciones de ubicación. Si el problema persiste puedes reportarlo a soporte de Facebook Ads.

asi siempre ha funcionado facebook ads.

asi siempre ha funcionado facebook ads.
No, ya que he venido utilizando casi 1 año, estos días me ha dado ventas como si estuviera segmentando todas las provincias de Perú, antes solo em caía de las que he seleccionado

Talvez olvidaste poner "personas que viven" y colocaste "personas que visitaron este lugar"....ahí suele pasar este tipo de cosas

Talvez olvidaste poner "personas que viven" y colocaste "personas que visitaron este lugar"....ahí suele pasar este tipo de cosas
Ya no existe esa opción, creo que por eso ahora es éste problema :c

También tengo un problema con mis anuncios alguien sabe que pasa, termino los días de mi publicación, y se desapareció la pestaña de centro de anuncios
Quise renovar mi publicación y no esta la opción centro de anuncios alguien me ayuda

Al momento de segmentar tu anuncio tienes que fijarte bien en que no solo salga Perú sino específicamente, Perú, Lima y Arequipa. No obstante, también sucede que hay personas que al crear su cuenta inicialmente pusieron Lima y luego pueden vivir en otra región. Esos son los usuarios que responden los anuncios de forma equivocada.

Atrás