Venta Ventas netflix 10 Soles (Solo Perú) /Sin Stock

• Autor Autor Louis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, me interesa ¿todavía tienes alguna cuenta disponible?

pago realizado, esperando por la cuenta

Envio mp

Última edición:
Cuentas creadas con bins que se caen a los dias, no lo recomiendo.
Vengo comprando como 50 Cuentas al usuario y hasta ahora solo se me cayeron como 4 y me repuso al instante, creo que lo que estas haciendo es disvirtuar negocio.

SI LE COMPRASTE AL USUARIO Y SE TE CAYERON TU COMENTARIO ESTA BIEN, PERO SI NO LE COMPRASTE EL ADMINISTRADOR @Carlos Arreola Te puede meter una sanción por esto.

Cuentas creadas con bins que se caen a los dias, no lo recomiendo.
Yo también le he comprado gran cantidad de cuentas al usuario y las pocas que se me han caído ha sido un percentaje muy bajo y la solución ha Sido inmediata desvirtuar el negocio así no me parece

Yo también le he comprado gran cantidad de cuentas al usuario y las pocas que se me han caído ha sido un percentaje muy bajo y la solución ha Sido inmediata desvirtuar el negocio así no me parece
Yo vengo como 50 cuentas compradas compa :V , Eh recupero un gran porcentaje de mi clientela porque con otro usario de aquí lo habia perdido todo :c , Espero todo siga marchando bien n.n.

RECIBO UNA EXCELENTE ATENCIÓN DEL CREADOR DEL TEMA.

Lo recomiendo, cuenta entregada XD

Última edición:
MIS USUARIOS ME RESPALDAN , GRACIAS MUCHACHOS.

Bueno yo no lo recomiendo igual, ahi juegensela ustedes
Menos mal aprendí de mis errores >.< , Yo por comentar algo así tuve una advertencia :v , Con cuidado noma :3 Salu2

Las cuentas se pueden renovar mes a mes? Si es asi, cuál es el precio?

Cuenta recibida, si sucede algo, les digo

x5 CUENTAS NETFLIX COMPRADAS CON ÉXITO.

ESPERANDO LA OFERTA AÑO NUEVO :V

VENTA DE CUENTAS NETFLIX PREMIUM UHD 4K
🍿🍿🌟🌟CUENTAS 100% ESTABLES🌟🌟🍿🍿

Vamos más de 20 cuentas hasta ahora todo bien ya voy más de 2 semana todas más cuentas Ok . Y atiende rápido Saludos

x6 CUENTAS NETFLIX COMPRADAS CON ÉXITO.

ESPERANDO LA OFERTA AÑO NUEVO :v CREO QUE NO HABRÁ ASÍ QUE BUENO 🙁 .

Hola deseo una cuenta te mando mp

Tienes para vender

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.