🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
TODAS LAS CUENTAS QUE DESEES XDhola, me interesa ¿todavía tienes alguna cuenta disponible?
Vengo comprando como 50 Cuentas al usuario y hasta ahora solo se me cayeron como 4 y me repuso al instante, creo que lo que estas haciendo es disvirtuar negocio.Cuentas creadas con bins que se caen a los dias, no lo recomiendo.
Yo también le he comprado gran cantidad de cuentas al usuario y las pocas que se me han caído ha sido un percentaje muy bajo y la solución ha Sido inmediata desvirtuar el negocio así no me pareceCuentas creadas con bins que se caen a los dias, no lo recomiendo.
Yo vengo como 50 cuentas compradas compa :V , Eh recupero un gran porcentaje de mi clientela porque con otro usario de aquí lo habia perdido todo :c , Espero todo siga marchando bien n.n.Yo también le he comprado gran cantidad de cuentas al usuario y las pocas que se me han caído ha sido un percentaje muy bajo y la solución ha Sido inmediata desvirtuar el negocio así no me parece
Menos mal aprendí de mis errores >.< , Yo por comentar algo así tuve una advertencia :v , Con cuidado noma :3 Salu2Bueno yo no lo recomiendo igual, ahi juegensela ustedes
POR INTERNO POR OFERTA BUEN HOMBRE.x6 CUENTAS NETFLIX COMPRADAS CON ÉXITO.
ESPERANDO LA OFERTA AÑO NUEVO :v CREO QUE NO HABRÁ ASÍ QUE BUENO 🙁 .
Primero califico :3POR INTERNO POR OFERTA BUEN HOMBRE.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.