Se solicita Ventas X Comisión

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Canovas Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
Porcentaje - 100%
38   0   0
Hola. Mi pregunta es si hay, o pudiera haber alguien en FB (optimizadores SEO principalmente) al que pudiera interesarle realizar una actividad similar a
globalmarket(punto) com (punto)es, esto es, lo que ellos llaman Canal de Venta de servicios por Internet.

Esta gente a lo que se dedica es a las ventas de servicios a cambio de una comisión. Yo me encuentro en condiciones de poder ofrecer servicios en España.
La consulta me surge por que el otro día estuve en el despacho de un compañero que usa este método (con globalmarket (punto) com (punto)es, precisamente) y está resultando muy beneficioso tanto para el Canal de venta como para el prestador de servicios. Por supuesto todo el control de los pagos y las ventas las lleva el canal de venta.
Resumo: yo ofrezco unos servicios y si tu los consigues por vender por internet te quedas una comisión.
Disculpad si esto ya está resuelto en algún lugar de FB.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.