Buenas tardes men. Me interesa bastante el canal. Tengo experiencia previa trabajando de forma profesional en el ecosistema de YouTube (gestión de MCNs, optimización de audiencia y SEO desde 2014 a 2022) y estoy buscando un canal con buena base para retomar proyectos en la plataforma.
Antes de avanzar, me gustaría hacerte algunas preguntas para evaluar el estado actual del canal:
Strikes / Advertencias: ¿El canal tiene actualmente alguna falta (strike) activa por derechos de autor o por incumplimiento de las normas de la comunidad?
Monetización y Contenido Reutilizado: Mencionas que no está monetizado por contenido reutilizado. ¿El botón para volver a solicitar la monetización (re-apply) está disponible actualmente en YouTube Studio o hay alguna fecha límite señalada? ¿Tienes los vídeos originales que causaron la desmonetización identificados o habría que hacer una limpieza general del contenido?
Métricas recientes: ¿Podrías compartir una captura de pantalla de Analytics (últimos 28 días / 90 días y de la pestaña de audiencia) para ver la retención y procedencia exacta del tráfico actual?
Traspaso: ¿El traspaso se realizaría mediante transferencia de propiedad de Canal de Marca (Brand Account) a través de Gmail?
Hola, ya te envié la información a través de las imágenes.
El precio de venta es de 220 USD.
Saludos cordiales.
Cuando realicemos la operación, primero te agregaré como administrador del canal. Después de 7 días, pasarás a ser el propietario oficial del canal.