Venta VentaVendo canal de YouTube con más de 200.000 suscriptores, aún sin monetizar, a precio económico.

• Autor Autor Marinho Nascimento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me interesa escribir por privado

¿Qué información te gustaría conocer?
Buenas tardes men. Me interesa bastante el canal. Tengo experiencia previa trabajando de forma profesional en el ecosistema de YouTube (gestión de MCNs, optimización de audiencia y SEO desde 2014 a 2022) y estoy buscando un canal con buena base para retomar proyectos en la plataforma.

Antes de avanzar, me gustaría hacerte algunas preguntas para evaluar el estado actual del canal:
  1. Strikes / Advertencias: ¿El canal tiene actualmente alguna falta (strike) activa por derechos de autor o por incumplimiento de las normas de la comunidad?
  2. Monetización y Contenido Reutilizado: Mencionas que no está monetizado por contenido reutilizado. ¿El botón para volver a solicitar la monetización (re-apply) está disponible actualmente en YouTube Studio o hay alguna fecha límite señalada? ¿Tienes los vídeos originales que causaron la desmonetización identificados o habría que hacer una limpieza general del contenido?
  3. Métricas recientes: ¿Podrías compartir una captura de pantalla de Analytics (últimos 28 días / 90 días y de la pestaña de audiencia) para ver la retención y procedencia exacta del tráfico actual?
  4. Traspaso: ¿El traspaso se realizaría mediante transferencia de propiedad de Canal de Marca (Brand Account) a través de Gmail?

Un saludo.

Hola, ya te envié la información a través de las imágenes.

El precio de venta es de 220 USD.

Saludos cordiales.
Cuando realicemos la operación, primero te agregaré como administrador del canal. Después de 7 días, pasarás a ser el propietario oficial del canal.

Adjuntos

• Image 8-8-26 at 09.35.webp
    Image 8-8-26 at 09.35.webp
    81 KB · Visitas: 8
  • Image 8-8-26 at 09.34.webp
    Image 8-8-26 at 09.34.webp
    118,7 KB · Visitas: 10
  • Image 8-8-26 at 09.33.webp
    Image 8-8-26 at 09.33.webp
    134 KB · Visitas: 11
Atrás