Venta Vento sitio web warez

• Autor Autor mrpiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lamentablemente tu eres uploader y basarse en las ganancias que te generan los filehost para vender un sitio no es seguro. Debido a que al escribir tu usuario en google apareces en muchos foros y lugares y quizas en base a eso generas esas ganancias ya que la cantidad de descargas es alta y no se generan desde el sitio que vendes, la unica forma de poder dar un precio base es demostrando Cuanto genera tu sitio mensualmente.

Iba a ofertar pero luego de analizar esto no creo estar tan equivocado.

Saludos.

Si tienes precio base por favor enviamelo

puedes enviarme info ?

Lamentablemente tu eres uploader y basarse en las ganancias que te generan los filehost para vender un sitio no es seguro. Debido a que al escribir tu usuario en google apareces en muchos foros y lugares y quizas en base a eso generas esas ganancias ya que la cantidad de descargas es alta y no se generan desde el sitio que vendes, la unica forma de poder dar un precio base es demostrando Cuanto genera tu sitio mensualmente.

Iba a ofertar pero luego de analizar esto no creo estar tan equivocado.

Saludos.

Creo que esta mas que aclrado eso dije claramente que no uso publicidad ya que mis ingresos son por ventas premium, si no conoces como se mueve el mundo de los filehost no sabes entonces como se generan las ganancias. los filehost te dicen claramente de donde provienen las ventas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás