Venta Veo tv, netflix y spotify

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +191 / =3 / -1

Todas las cuentas son PERSONALES, por un mes. Garantizadas.

FOROBETA (VEO).webp

Precio bruto, ¡YO INVITO LAS COMISIONES!

Última edición:
Yo antes vendía cuentas Netflix, pero lastimosamente ya no se pueden re-vender en Colombia y obtener ganancia,

1 USD = 2.300 pesos Locombianos :sorrow:

Yo antes vendía cuentas Netflix, pero lastimosamente ya no se pueden re-vender en Colombia y obtener ganancia,

1 USD = 2.300 pesos Locombianos :sorrow:

Jeje si te interesa mayoreo para reventa te puedo dar mejor precio 🙂 Si te late mándame mp. 🙂

Hola como es me explicas un poco por MP ? :welcoming: Quiero netflix

Oferta adquirida y buen servicio :encouragement:

PIDAN SUS CUENTAS!! Aprovechen!! 🙂

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] actualmente tengo netflix directo con la empresa al ver tu oferta me dejaste con ganas de pagar menos, pero quiero saber detalles de si es solo un mes o se puede tener la misma cuenta y solo renovar

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] actualmente tengo netflix directo con la empresa al ver tu oferta me dejaste con ganas de pagar menos, pero quiero saber detalles de si es solo un mes o se puede tener la misma cuenta y solo renovar

Tu cuenta debe estar vencida para intentar renovarla, pero no siempre se puede, por lo que tendría que ser cuenta nueva, un mes a la vez.

Como te digo, puedo intentarlo, hay altas probabilidades, sólo lo menciono por si acaso no se pudiera, lo sepan 🙂

Tu cuenta debe estar vencida para intentar renovarla, pero no siempre se puede, por lo que tendría que ser cuenta nueva, un mes a la vez.

Como te digo, puedo intentarlo, hay altas probabilidades, sólo lo menciono por si acaso no se pudiera, lo sepan 🙂

ok y si dejo de pagr la que tengo y compro una tuya cuanto me sale y como se va renovando contigo

Hola una pregunta.
Mi mama paga por el servicio de netflix aproximadamente unos 8usd,cada mes,pos mi curiosidad es que si te compro el mes de netflix por 3.5usd solo es un mes y ya,ósea como sigo renovando eso?,me entiendes :grumpy:

Hola una pregunta.
Mi mama paga por el servicio de netflix aproximadamente unos 8usd,cada mes,pos mi curiosidad es que si te compro el mes de netflix por 3.5usd solo es un mes y ya,ósea como sigo renovando eso?,me entiendes :grumpy:

Puedo intentar activar tu cuenta cuando esté vencida, pero no es seguro. En ese caso aplica una cuenta nueva, y si, es de un mes a la vez, al vencer, me contactas, activo y listo. Pero en algunos casos las cuentas duran más tiempo. Eso ya es cosa de suerte, pero el mes si está garantizado.

Muy bueno el servicio que brinda [MENTION=17643]Luzka[/MENTION] se me habia vencido la cuenta y me la renovo sin problemas :encouragement: asi que continuamos con otro mes 🙂

[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] te envio MP.

Mando MP 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás