🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo antes vendía cuentas Netflix, pero lastimosamente ya no se pueden re-vender en Colombia y obtener ganancia,
1 USD = 2.300 pesos Locombianos :sorrow:
Hola como es me explicas un poco por MP ? :welcoming: Quiero netflix
[MENTION=17643]Luzka[/MENTION] actualmente tengo netflix directo con la empresa al ver tu oferta me dejaste con ganas de pagar menos, pero quiero saber detalles de si es solo un mes o se puede tener la misma cuenta y solo renovar
Tu cuenta debe estar vencida para intentar renovarla, pero no siempre se puede, por lo que tendría que ser cuenta nueva, un mes a la vez.
Como te digo, puedo intentarlo, hay altas probabilidades, sólo lo menciono por si acaso no se pudiera, lo sepan 🙂
ok y si dejo de pagr la que tengo y compro una tuya cuanto me sale y como se va renovando contigo
la ultima duda, es una cuenta entre muchos o seria para mi solito?3.50usd y se renueva mensual 🙂
la ultima duda, es una cuenta entre muchos o seria para mi solito?
Hola una pregunta.
Mi mama paga por el servicio de netflix aproximadamente unos 8usd,cada mes,pos mi curiosidad es que si te compro el mes de netflix por 3.5usd solo es un mes y ya,ósea como sigo renovando eso?,me entiendes :grumpy:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.