Venta Veo TV Rentas Ilimitadas!!

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elfenny

Zeta
No recomendado
lp8Kqq2.png

¿Netflix te parece aburrido? Esto te interesa...

Amigos de forobeta, les vengo a ofrecer una gran alternativa a Netflix, se trata de Veo TV, para quien no esten familiarizado con este sistema les dejo su descripción...

¡Con VEO tienes todo que ver!
VEO es la plataforma digital de entretenimiento más completa, que te permite disfrutar el mejor contenido en tus dispositivos móviles, con tres productos:

VEO Tele Para Llevar
Acceso al Canal ForoTv en vivo.

VEO Play
Ofrece acceso ilimitado a series, películas, telenovelas, producciones originales, documentales, conciertos y mucho más, por sólo $99 al mes. Disfruta 30 días gratis, y lo puedes cancelar en cualquier momento.

VEO Rentas
Permite ver una completa colección de los mejores estrenos y de las películas más taquilleras con cargo adicional, los precios van desde $25 hasta $40 y frecuentemente hay promociones con precio especial.

Como pueden ver las rentas de estrenos van de los $25 MX a los $40 MX pero las cuentas las entrego con rentas ILIMITADAS.

Así funciona Veo TV

[video=youtube;U9uCbLV0z3I]https://www.youtube.com/watch?v=U9uCbLV0z3I[/video]​

Precio de Veo TV rentas ilimitadas 1 MES: $4USD NETOS
Metodo de Pago: PayPal

Tambien tengo disponibles cuentas Netflix y Spotify :encouragement:

lp8Kqq2.png

PROMOCIÓN DE INICIO DE OFERTA: Entrego cuenta gratis al Primer comentario que diga "Quiero mi cuenta gratis"

Última edición:
ilimitadas quiere decir un solo pago?
o hay mensualidades?

esta mas compleja que netflix? tiene aplicación para mi smart tv? 😱
lo probare el free y si esta bueno adquiero tu servicio

ilimitadas quiere decir un solo pago?
o hay mensualidades?

esta mas compleja que netflix? tiene aplicación para mi smart tv? 😱
lo probare el free y si esta bueno adquiero tu servicio

La cuenta es ilimitada por un mes, en el video puedes ver un poco de su funcionamiento y tiene contenido exclusivo que netfix no tiene por algo se dice que es la plataforma mas completa.

Cuando quieras estamos a la orden, saludos.

Quiero mi cuenta gratis :encouragement:

Tiene aplicativo para Smart TV, si es así me interesa :encouragement:

al Primer comentarios que diga "Quiero mi cuenta gratis"

No quedo claro si es al primer comentario o a los primeros como hablas en singular y en plural pero me gustaría tener una de prueba si se pudiese. Ya que parece interesante esta oferta que comentas.

Tiene aplicativo para Smart TV, si es así me interesa :encouragement:
Al parecer proximamente tambien para smart tv...

El contenido de la librería del servicio de suscripción de VEO podrá ser reproducido de manera ilimitada a través de diversos dispositivos con conexión a Internet de banda ancha tales como computadoras, laptops, iPads y iPhones. Próximamente, este servicio también estará disponible para sistema operativo Android, Blackberry, consolas de videojuegos y smart TV's.
No quedo claro si es al primer comentario o a los primeros como hablas en singular y en plural pero me gustaría tener una de prueba si se pudiese. Ya que parece interesante esta oferta que comentas.
Error de dedo, era al primer comentarios, perdon.

Tiene canales de Perú en vivo? 😱

y si los tiene puedes decirme qué canales son?

Me gusta probar antes de comprar :devilish: Ya que no siempre es lo que se ve.
En el video se explica como es pero en su web te dan un mes gratis ingresando tu tarjeta de credito, solo pagarias cada renta de pelicula :encouragement:
Cuenta recibida, en la noche veo que tal esta el contenido.

Gracias!
Que bien:encouragement:
Tiene canales de Perú en vivo? 😱

y si los tiene puedes decirme qué canales son?
No amigo, de canales online solo tiene FotoTV de Mexico 🙂

Una pregunta, funciona en todos los paises? Que contenido tiene?

Una pregunta, funciona en todos los paises? Que contenido tiene?

Si funciona en todos los paises y pues tiene de todo, series, peliculas, telenovelas pero lo mejor es la seccion de Rentas, es donde estan los estrenos que te rentan en 25 a 40 pesos pero con mis cuentas puedes rentar todo lo que quieras gratis.

Si funciona en todos los paises y pues tiene de todo, series, peliculas, telenovelas pero lo mejor es la seccion de Rentas, es donde estan los estrenos que te rentan en 25 a 40 pesos pero con mis cuentas puedes rentar todo lo que quieras gratis.

Es decir, con esa cuenta puedo ver todo lo que quiera? Hasta los estrenos?

Esperando un review a ver si me animo a comprar.

Asi es, puedes rentar todo lo que quieras, todas las rentas estan abiertas como lo muestra el video.

si tienes una cuenta disponible y que pueda acceder desde este momento (quier ver pelis con mi mujer hoy :drunk🙂 pasame tu paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.