ver automaticamente moderadores y administradores en foros

alexan1252 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
hola, ando buscando un hack si existe que automaticamente muestre en los foros, cuando alla un moderador, supermoderador o administrador en linea en ese momento, para mejor ayuda a los miembros si desean contactar a unos de los del staff.

espero que entienda a lo que me refiero.

gracias, y feliz navidad a todos...

LoBoDZ

Beta
Desde
9 Ene 2009
Lo que podrias hacer, es activar la columna de "Moderadores", asi aparecen que moderadores moderan determinado foro.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
Lo que podrias hacer, es activar la columna de "Moderadores", asi aparecen que moderadores moderan determinado foro.

hi, donde puedo activarlo para hacer eso que dices, porque solo puedo ver dos opciones en mi admincp, y es el que dice foros y moderadores y moderacion, y en ninguno de esas dos opciones me da la opcion para hacer lo que busco, puedes explicarme donde por favor, gracias por tu ayuda....

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Para activar la columna de moderadores ve a Admincp -> Opciones de vbulletin -> Opciones de vbulletin y busca en la lista "Opciones de desplegado del listado de foros" dentro de esta opcion busca "Mostrar Columna de Moderadores" y lo dejas en "SI" y guardas.

Aunque esto no muestra si un moderador esta en linea en dicho foro.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
alex, por que no asignas un color a los nick names de los moderadores?. Así, en la lista de usuarios conectados, destacarán los moderadores que se encuentren en línea en es emomento.

Un slaudo