Sugerencia Ver el monto de las transacciones en las Estadísticas de Comercio

Cartucho Seguir

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
Buenos días. En primer lugar me gustaría aclarar que el paso a Xenforo fue una muy buena decisión, es la misma plataforma que yo uso para mis proyectos porque ofrece muchas mejoras tanto estéticas cómo prácticas comparándolo con vBulletin. El foro se ve muy bien.

Sin embargo hay algo que me está complicando el uso del mismo. Volví al foro tras estar un tiempo ausente, puse a la venta un sitio web, me llegaron alrededor de 20 mensajes, y toca el turno de filtrar a los usuarios porque no deseo que medio mundo conozca el sitio que vendo (para proteger al futuro comprador de competencia indeseada).

En la versión anterior del iTrader (de ahora en más Éstadisticas de Comercio) yo entraba y en un par de segundos podía ver qué perfil de comerciante tenía el usuario. Gracias a poder ver el monto de cada transacción, podría identificar rápidamente qué hilos pertenecían a ventas de sitios y revisar si el usuario que me escribió ya compró sitios con anterioridad o tiene 300 puntos gracias a vender cuentas de Netflix de 1 dolar.

Con el sistema nuevo veo que hay un cuadro llamado "Vendido USD" y otro "Comprado USD", pero de todos los usuarios que revisé está en 0, por lo cual sospecho que es algo en desarrollo. Me gustaría que se le de prioridad a la implementación de dicha mejora ya que me ahorraría realmente mucho tiempo a la hora de saber con quién estoy comerciando.

PD: Sé que éstos add-ons personalizados conllevan mucho trabajo, tiempo, y dinero para desarrollarlos. Tomar mi hilo como una crítica constructiva y no como una queja.

Saludos!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.476
Aparece si los dos ponen el mismo monto al calificarse.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba