Ver estadísticas de Google Analytics en tiempo real con Polaris

Alan Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
A ver chicos... cuantos de nosotros no nos hemos frustrado por no poder ver las estadísticas de Analytics en tiempo real? Sucede que este servicio de Google refleja los datos estadísticos de tu sitio una vez que el día concluye, alrededor de las 2 am de México si mis cálculos no fallan.

Pero hay una forma de ver estadísticas de Google Analytics en tiempo real (visitas unicas, pageviews, top content, etc), usando la aplicación Polaris que se trata de un programa desarrollado en Adobe AIR que interactúa con la API de Analytics para tener tus estadísticas en el escritorio.

Al momento de acceder a Polaris, al seleccionar por ejemplo la pestaña de "Visits Overview" podremos darnos cuenta que nos tira las estadísticas de día en curso, algo que en el portal de Analitycs es imposible y solo podemos ver hasta el día siguiente. Si a alguien le interesa, en BitSginals escribí hace tiempo una reseña de esta aplicación: Polaris, estadísticas de Google Analytics en el escritorio - BitSignals

Les dejo algunas capturas desde mi PC, son recién tomadas y fíjense en la fecha:

51c1g3.png


Pueden visitar el sitio oficial de Polaris acá, está la versión gratuita y la de paga aunque no hay mucha diferencia. Recuerden que corre sobre Adobe AIR (igual que Twhirl o DestroyTwitter) y por esto mismo podemos usarlo en Windows, Linux o Mac.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Bueno no es imposible... yo solamente en la url de arriba de mi analytics le modifico la fecha a la del día en curso y ya me las muestra.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Bueno no es imposible... yo solamente en la url de arriba de mi analytics le modifico la fecha a la del día en curso y ya me las muestra.

Bueno, yo tampoco sabía eso... aunque el 90% de los usuarios de Analytics no saben que se puede hacer xD. COmo sea, desde entonces yo soy adicto a Polaris XD
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por eso uso histats para ver las estadisticas en tiempo real y analytics para las finales en la mañana.


Saludos!
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
No entiendo o es que se la fumaron verde, yo si puedo ver mis estadísticas de hoy

mj9yqg.jpg

Debe ser que no entendí :S
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Yo modifico en donde dice fecha, pero no en la URL, sino en el desplegable del mismo bloque de rangos.
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Yo hago lo mismo que KnxDT, en donde esta la fecha le doy clic y se abre un calendario, y ahí selecciono el día de hoy :)

Aun asi buen aporte Alan, a muchos adictos a las estadísticas les gustara checar el programa una tras otra xD
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
Yo modifico la fecha actual, antes era un martirio no saber cuantas visitas llevaba, pero hace como tres meses me di cuenta de esa funcionalidaD!
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Bueno, yo tampoco sabía eso... aunque el 90% de los usuarios de Analytics no saben que se puede hacer xD. COmo sea, desde entonces yo soy adicto a Polaris XD

Y ahora quien es adicto a las estadísticas eh eh? :mad:

Jajajaja, buen aporte Alan, no sabía ninguno de los dos trucos, gracias :)
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Pues yo uso Woopra, es de esas cosas que parecen del futuro con respecto a analitics y demás servicios de estadísticas.

Estadísticas en tiempo real de cualquier cosa que te imagines, ves los usuarios que estan online en tu sitio y te muestra mucha información de ellos como por donde entraron, por que búsqueda, cuanto tiempo llevan y muchas cosas que cuando lo vi pensaba que era cosa del diablo xD.

Woopra Features

Enlace eliminado
Enlace eliminado
woopra-live-dashboard.jpg



Yo llevo 1 año usuando y cuando salga de beta y es muy posible que cobren el servicio por supuesto que lo pagare. Lo malo es que tardan mucho en aceptarte yo tengo alrededor de 7 sitios aceptados y solo aceptan 10,000 pageviews por dia, si las pasas ya no cuenta las visitas.... pero yo tengo un truco para que lo haga :p
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Yo no sabia nada de lo que dijeron aqui xD

Uso analytics pero siempre esperaba hasta el dia siguiente..... probaré Polaris. Gracias Alan
 

Monoblock

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 May 2009
Mensajes
808
Yo uso getclicky, si me pregunta, creo que es el mejor que hay y la interface es bastante mas clara que otros y contabiliza muy bien las visitas.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
combinación perfecta:

Analytics + Histats

Mejor que eso no existe :p


SalUDOS!
 

Matda

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2009
Mensajes
40
Gracias por el dato. Lo único que no me gusta de esa aplicación es que necesita tus datos de acceso de Google, que los de Polaris podrían utilizar para enviar spam a tus contactos como lo hacen algunas páginas, etc. Estaría bueno que los de Google ofrezcan alguna aplicación asi pero oficial para descargar.
 

kippers

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2009
Mensajes
2.232
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si que se puede, simplemente modificas la fecha
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Como sea, ya aprendí que no es imposible =P

Michoacano, gracias por el aporte pero estabamos hablando de Analytics y las formas de manejarlo, no de otros sistemas de estadísticas ;)
 

dreg101

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
30
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:O yo no sabia esa opción!
funciona perfecto
GRacias!
 

Tato

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2009
Mensajes
79
A mi me lo dijeron desde los primeros días.. me sirve para ver mas o menos a mitad del día las estadisticas.. y calcular un Posible de visitas. Si es que no llego a verlo jeje.
Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba