Ver estadísticas en conjunto de canales de Youtube

• Autor Autor admc76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
admc76

admc76

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Para la gente que tiene varios (muchos) canales en Youtube, existe alguna forma de ver las visitas e ingresos de todos de un vistazo rápido? Es una pérdida de tiempo tener que entrar en cada uno de los canales y comprobar la miseria uno por uno, utilizáis alguna web para ello?

Saludos y gracias

Me temo que lo más rápido es situarte en el panel correspondiente e ir cambiando de canal desde la esquina superior derecha de la página.

¿Por qué no miras eso en tu panel de adsense? Ahí se ven visitas y ganancias 🙂

Eso es verdad, yo haría lo que dice djkalish17, de otra manera puede ser mas tedioso, y yo no conozco otra forma.

Lo suyo sería ver un gráfico con todos los canales, cada uno con un color, de tal modo que de un vistazo se vea la progresión, tan sólo me preguntaba si eso existía, gracias por las respuestas

Añade analitycs a los canales y podra ver todo desde una sola cuenta de analytics.

Captura de pantalla 2015-01-19 a la(s) 14.20.09.webp

Saludos! :encouragement:

Yo los reviso siempre de uno por uno pero solo una vez cada fin de semana aun no tengo muchos voy a probar lo que dice el amigo de arriba

Ná, le metí analytics a varios canales y no es lo que busco, no se puede ver la información clara... gracias a todos

Una pregunta la, sabéis como ver la página del análisis de YouTube desde el móvil? La que muestra posible ingresos, reproducciones... Gracias

Atrás