Ver fotos de Facebook sin tener a la persona agregada.

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Les traigo otro truco que se puede hacer en Google Chrome utilizando los códigos; esta vez el truco es para ver las fotos que una persona tenga en su facebook sin necesidad de tener a dicha persona agregada.

No me responsabilizo por el uso que le den a esto.

Comencemos:

- Primeramente deben cambiar el idioma de su facebook al Inglés. Para esto deben ir a Configuración - Idioma - y alli eligen el inglés en el apartado correspondiente. Luego que hagan el truco pueden volver a poner el idioma que tenían.

- Una vez hecho esto, deben ir al perfil que quieran espiar y presionarán Ctrl+U. Luego de hacer esto les aparecerá una ventana llena de códigos. En esta ventana tendrán que buscar una palabra que diga profileid; para facilitarlo, presionan F3 (al menos ese es el atajo en mi PC) y alli escriben profileid.

- Al encontrarlo, verán que al lado de esto aparece un signo "igual" (=) y al lado una serie de números los cuales deben copiar.

- Luego en el navegador, deben poner la URL de Facebook y adicional a esto un Slash (/) seguido de la palabra search, otro Slash, el código que acaban de copiar, otro Slash y finalmente escriben photos-of

- Una vez hecho esto presionan Enter y comenzarán a cargar todas las fotos y publicaciones que haya hecho esta persona y las cuales no podias ver sin tener agregada a la persona 🙂

Espero les sirva de algo. :encouragement:

A continuación les dejo imágenes para que se guíen mejor.

1.webp

2.webp

3.webp

si funciona pero no las ultimas fotos o estados, solo fotos etiquetadas o antiguas... :/

Buen dato, afirmo que funciona :encouragement::encouragement::star2:

si funciona pero no las ultimas fotos o estados, solo fotos etiquetadas o antiguas... :/

¿Seguro?, yo he probrado con una cuenta fake que no tengo agregada y puedo ver las fotos que he publicado recientemente.

¿Seguro?, yo he probrado con una cuenta fake que no tengo agregada y puedo ver las fotos que he publicado recientemente.

muy seguro, ninguna foto actual me salio... todas antiguas...

"No encontramos ningún resultado para: " :sad:

Anda la osa! A stalkear más a gusto. 😛irate: xd

Jaajajaajajaa me hizo acordar: veo gente muerta

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Pucha me hiciste sacar lágrimas viendo los recuerdos :sorrow:

denunciado :distant:

excelente me funciono con algunos perfiles :witless:

Atrás