Ver la popularidad y competencia

• Autor Autor Just Dos Bloggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Just Dos Bloggers

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HAy alguna forma de Ver la popularidad y competencia de una buscada (se cual sea) en el buscador de Youtube, que no sea Google AdWords: Keyword Planner sino algo mas especifico y simple. Por ejemplo busco "Nuevo Ford" me gustaría saber cuánta gente lo busca y la competencia para esa palabra pero que no me diga solamente alto, bajo sino algo mas especifico como un numero o algo asi. Mas que nada el problema que tengo con Keyword planner es que muestra resultados del buscador de Google y no del buscador de Youtube y a veces puede haber mucha diferencia en ciertas búsquedas.

Algo como hace esta extension pero con esta extension no se que tan confiable sean los resultados.

Muchas gracias! :encouragement:

La extensión es una aproximación de acuerdo a sus cálculos. Puedes usar Google Trends y dar búsqueda del termino en Youtube ahí te da un aproximado de la "fama o tendencia" por keyword!

La extensión es una aproximación de acuerdo a sus cálculos. Puedes usar Google Trends y dar búsqueda del termino en Youtube ahí te da un aproximado de la "fama o tendencia" por keyword!

Muchas gracias por la info! el problema es que me falta la competencia pero gracias igual

Atrás