Ver lideres del foro

zorimbo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2012
al momento de asignar un moderador desde el cp de administrador automaticamente el usuario es mostrado en el grupo moderadores en la parte baja del foro llamada ver lideres del foro.
ese grupo se crea automaticamente mostrando los foros que modera el user asignado, voy a CP-GRUPOS DE USUARIO->ADMINISTRAR GRUPOS
y al momento de ver mis grupos no esta el grupo moderadores que se muestra en lideres del foro, mi pregunta como retiro de ahy eso, si es que no tengo en mis grupos para editarlo.

PD: SOLO QUIERO MOSTRAR MIS GRUPOS PERSONALIZADOS.

desde ya muchas gracias

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Hola zorimbo,

bienvenido al foro, primero que nada actualiza la URL de tu Foro, es un requisito para solicitar soporte.
no entendi muy bien pero, respecto a ocultar a los moderadores lo encuentras en:

AdminCP > Opciones vBulletin > Opciones > Configuracion General > Habilitar líderes del foro

Saludos

imported_luigi

Curioso
Desde
2 Nov 2010
No tengo claro lo que deseas debido a tus explicaciones, pero igual hasta pudiese ser esto.

Tu puedes decidir que grupos de usuarios se muestran en la página líderes del foro, en el panel de administración:

Administrar grupos --> Editar Grupo que deseas mostrar --> Opciones del grupo de usuarios --> Seleccionar SI en la primera opción (Visible en mostrar grupos)

Ver el archivo adjunto 5651

Recuerda que también hay una configuración para deshabilitar la página de líderes en las opciones de configuración en: Opciones generales --> Habilitar líderes del foro -->Elegir la opción deseada.

Ver el archivo adjunto 5652