Ver los simpsons todo el dia!

• Autor Autor globalmes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
globalmes

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, buscando y buscando di con un canal de tv (IPTV) que trasmite las 24hrs los simpsons, claramente quizás hay muchos,pero, o tienes que pagar un plan de iptv o tienes que esperar en el fox para poder verlos, bueno di con este y es por iptv y totalmente gratis. =)descargar
Espero quienes sean fans de ellos,sea un aporte grato para pasar a veces el aburrimiento actual.
#quedate encasa #entrenido #lossimpsons
Saludos

Hola amigos, buscando y buscando di con un canal de tv (IPTV) que trasmite las 24hrs los simpsons, claramente quizás hay muchos,pero, o tienes que pagar un plan de iptv o tienes que esperar en el fox para poder verlos, bueno di con este y es por iptv y totalmente gratis. =)descargar
Espero quienes sean fans de ellos,sea un aporte grato para pasar a veces el aburrimiento actual.
Saludos
Y como se usa? ?

Pero Cuánto tiempo se tiene de acceso gratis

Mas Vicio para mi jajaja gracias...

Pero el demo solo dice 2hs, lo quiero usar en mi smart, alguien sabe como hacerlo?
No es un demo, es un canal de tv gratis que sale por iptv...no tienen que pagar nada. Pueden verlo por vlc o su smartv cada quien con su gusto.
Saludos

Hola globalmes, gracias por compartir nuestro canal CSTV, nos complace que a varios les guste y compartan el gusto por esta serie animada como los Simpson...
Para quienes quieran verlo simplemente desde su navegador pueden hacerlo desde el siguiente Cloud Server TV.
Si tienen consultas sobre protocolos u otro nos comentan por interno.
Espero que se lo disfruten mucho y se rían como lo hacemos nosotros.
Saludos

Última edición:
Para nuestros amigos qué les gusta disfrutar de esta entretenida familia y nuestra programación, hemos actualizado nuestro canal por lo que pueden disfrutar directamente desde el siguiente enlace. Cloud Server TV-CSTV
Esperamos que lo disfruten...

Saludos
Es la primera vez que uso un canal IPTV, gracias!

Hola globalmes, gracias por compartir nuestro canal CSTV, nos complace que a varios les guste y compartan el gusto por esta serie animada como los Simpson...
Para quienes quieran verlo simplemente desde su navegador pueden hacerlo desde el siguiente Cloud Server TV.
Saludos

Wow, muchas gracias por transmitir, que diosito me lo cuide mucho por siempre xD
Saludos

Wao gracias lo que buscaba

Voy a intentar verlo en smi mart tv.
Se agradece.

Saludos
No se puede agregar a un Smart TV? Ayer trate de agregarla a una pantalla Samsung con la app SET IPTV pero al momento de agregar la URL me sale que no es valida 🙁

¿Qué otros programas transmite? Gracias por tu aporte.

Gracias!! Con este tema del encierro, ayuda mucho.