Ver los simpsons todo el dia!

• Autor Autor globalmes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial, ahora se el por qué no podía verlos,cambiaron la señal jajaja, yo lo veo por mi smartv y cuando estoy en la oficina por el note...
para quienes quieran verlo desde el smart,la empresa tiene disponible el canal directamente y el archivo está listo,solo deben subirlo a su app smartv iptv o ssiptv etc.

saludos y muchas gracias cloud server.

Gracias por el aporte, lo voy a probar.

revisando en la web de la empresa no me había fijado que tienen la descarga de los canales destacados .
si tienes smartiptv es súper fácil hacerlo,solo debes descargar el archivo que está listo y subirlo a tu app en tu smart como por ejemplo smartiptv,ssiptv etc
Descargar canales

Canales que tienen y que en realidad los buscas en los servicio de iptv para recordar viejos tiempo de nuestra niñes y los encontré aquí
-El chavo
-monstruos verdaderos
-los simpsons
-tvcloud

por lo que noté,van actualizando esto, por lo que recomendaria de vez en cuando echar un vistaso,para quienes vendemos servicio de IPTV,canales agregados. disfrútenlos gratis!

ScreenShot001.webp

Tienen nuevos capítulos siempre?

Tienen nuevos capítulos siempre?
Desconozco amigo, al menos de los Simpson es probable que si, lo demás lo veo difícil, ya que son clásicos, al menos lo que he visto yo en monstruos son muchos capítulos, con el chavo veo los mejores capítulos,y con los Simpson ya te comente.

netflix tiene los simpsons 😕

Gracias, ya me hiciste el fin de semana. 🙂

Yo me la descargue hasta la temporada 20 por torrent. Es más fácil, pero admito que hay cierto encanto en verlo en trasmisión, aunque últimamente más que verlos, los pongo de fondo para trabajar. que se yo, cosa mía.

Todo lo que se aprende y obtiene en forobeta

E dificil encontrarlo gratis pero si es por los simpsons vale la pena el esfuerzo

Que ocioso aporte, gracias!! El ocio a veces es necesario

excelente aporte

Última edición:
Ami también me gusta