- Desde
- 19 Dic 2007
Tengo la opción de crear miniaturas habilitada y los usuarios y "visitantes" podían ver los archivos adjuntos y descragarlos, Pero ahora algunos usuarios adicionan archivos en exel que solo quiero que sean descargados por usuarios registrados. Fuí a "unregistered/no legged in" y configuré en NO el descargar adjuntos a este grupo.
Pues bien ahora solo pueden ser descargados los archivos en exel y fotos por usuarios registrados, pero las miniaturas para los visitantes ya no aparecen, solo aparecen puros iconos. quiero que las miniaturas de JPG si puedan ser vistas por los visitantes aunque no puedan descargarlas.
Intenté configurar en "permiso de adjuntos" pero no figura la opción de darle privilegios a los "unregistered/no logged in".
Adjunto imágenes
Saludos
Mikelangelo
Pues bien ahora solo pueden ser descargados los archivos en exel y fotos por usuarios registrados, pero las miniaturas para los visitantes ya no aparecen, solo aparecen puros iconos. quiero que las miniaturas de JPG si puedan ser vistas por los visitantes aunque no puedan descargarlas.
Intenté configurar en "permiso de adjuntos" pero no figura la opción de darle privilegios a los "unregistered/no logged in".
Adjunto imágenes
Saludos
Mikelangelo