Duda Ver mis POST desde mi Panel de Control?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

almirante Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
40
hola,
he visto que en varios foros, pues desde tu panel de control o perfil puedes ver todos los temas que has escrito, así no tener que acordarte en que foro/subforo lo escribiste.
Tenéis algo parecido???

Gracias.
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.910
Cuando te diriges al panel de control encontraras la lista de los temas que has respondido y por lo mismo estas suscrito, que yo sepa esa parte no se tiene que modificar.

Solo donde dice Panel de control da click y te aparecerán esos temas donde has comentado.
 

almirante

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
40
hola,
gracias pero eso no es a lo que me refería, por ejempo yo no me suscrito a ningún tema,
y lo que quiero es ver los temas que he creado yo, pq he creado varios en diferentes subforos y no me acuerdo exactamente donde he puesto cada uno.

Tampoco me salén los temas a los que he respondido.

me explico?

muchas gracias
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Vas a tu perfil "http://forobeta.com/members/almirante.html", a mano izquierda dice "Buscar todos los temas iniciados" le das click y saldran todos los temas que has creado en el foro
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.135
Si se puede, en tu panel, del lado izquierdo.

Todos tus mensajes: Enlace eliminado
Todos los temas que has iniciado: Enlace eliminado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba