Fernandore19 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2013 #1 Ver peliculas online 2013 - YouTube [YOUTUBE]Mkmhuq2EWfw[/YOUTUBE] muy simple 🙂 Última edición: 16 Feb 2013
yonatan26 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 16 Feb 2013 #2 me gusta... :encouragement:
R ronaldinho Préstamo Iota SEO 16 Feb 2013 #3 regalame un intro asi para mis cumpleaños :9 jejejej Fernandore19 dijo: Ver peliculas online 2013 - YouTube [YOUTUBE]Mkmhuq2EWfw[/YOUTUBE] muy simple 🙂 Hacer clic para expandir...
regalame un intro asi para mis cumpleaños :9 jejejej Fernandore19 dijo: Ver peliculas online 2013 - YouTube [YOUTUBE]Mkmhuq2EWfw[/YOUTUBE] muy simple 🙂 Hacer clic para expandir...
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 16 Feb 2013 #4 Muy bueno hombre, regalarme uno por igual jeje.
Jhoel Mori 1 Zeta SEO Suscripción a IA 16 Feb 2013 #5 Te quedo muy bien, sin duda el sonido que tiene hace que la intro por simple que sea, se vea muy profesional :encouragement:
Te quedo muy bien, sin duda el sonido que tiene hace que la intro por simple que sea, se vea muy profesional :encouragement:
JoseQ 1 Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 16 Feb 2013 #8 Muy bien para ser la primera 🙂 lo malo es que al principio, cuando el texto está muy cerca se pixela un poco. un saludo!
Muy bien para ser la primera 🙂 lo malo es que al principio, cuando el texto está muy cerca se pixela un poco. un saludo!
D D4rk_Dr4k0 Gamma 16 Feb 2013 #9 Me gusta, pero toma en cuenta lo que ya te mencionó JoseQ, aunque si no lo hubiera dicho él yo no me habría dado cuenta en realidad.
Me gusta, pero toma en cuenta lo que ya te mencionó JoseQ, aunque si no lo hubiera dicho él yo no me habría dado cuenta en realidad.
R Robec Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2013 #10 Muy padre, me agrada