Ver Posiciones de Palabras Claves

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Sistrix, tiene como un mes de prueba si no estoy mal.

Paga serplab, no es caro en comparación con las demás que te llenan de cosas absurdas en innecesarias para cobrarte una FORTUNA.

Una pena lo de Serplab, no sé hasta que punto será verdad la explicación que dan al quitar la versión Free :distant:

De todas formas el precio de su versión Pro es bastante razonable 4.99$ si lo pillas de oferta.

Una alternativa mas es serpstat esta bastante bien

Los de serplab son unos rastreros, porque dicen que tienen una versión gratis, pero luego vienen con el cuento de que los bots están ocupados y que tienes que pagar y dejan de actualizar las estadísticas.

Yo por ahora uso Serpwoo, permite ver 3 keyword gratis sin las trabas que pone serplab.

Depende de las keywords que quieras meter merecerá la pena más una u otra. Por ejemplo proranktracker es de las que mejor funciona pero es de pago. En móvil hay un montón de apps gratuitas que no tienen límite de keys. Yo he probado varias, esta me funciona bien: FATRANK - Apps on Google Play

Depende de las keywords que quieras meter merecerá la pena más una u otra. Por ejemplo proranktracker es de las que mejor funciona pero es de pago. En móvil hay un montón de apps gratuitas que no tienen límite de keys. Yo he probado varias, esta me funciona bien: FATRANK - Apps on Google Play

Esta no la conocía la voy a probar a ver que tal tira, es parecida a serpmojo?

Semrush.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Y que opinais de traffic travis? Traffic Travis

Tiene buenas herramientas para ser gratuita.

Atrás