Ver palabras claves de la competencia

• Autor Autor blogueropersonal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogueropersonal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Veréis, para ver las palabras claves de la competencia tenemos semrush o ahrefs, y están genial la verdad, pero sólo he podido probarla con los días que dan gratis de prueba, y ya no me quedan. Quien se dedique a SEO igual sí gana 100€ o más que valen al mes pero ¿y los que no?
He buscado en el mercado y nadie vende de momento ya nada, ¿qué hacéis ustedes?

A ver si me ilumináis alguien.

GRACIAS!!

Bueno en post antiguos vi que vendían y estaban econonicos, pero yo nunca los use... Actualmente me guio solo de google trends y bueno ahi me va mas o menos con esa herramienta.

yo te recomendaría que entres en alguna conjunta con esas herramientas y las uses... hay muchas herramientas en el mercado, pero diria q ninguna como esas 2... si no sabes a q me refiero, envíame un MP y te explico que puedes hacer

Hola blogueropersonal,

Como en cualquier negocio es necesario invertir una pequeña cantidad de dinero todos los meses para tener acceso a diferentes tipos de herramientas y software en general. No tienes que pagar 100€ cuando estás empezando, sería insostenible. Busca en el foro algún usuario que te de acceso a las herramientas que necesites que para empezar es más que suficiente. En función de los resultados que obtengas siempre puedes continuar o pasar a otra historia.

Genial, gracias por el dato :encouragement:

Cuando es gratis uso KeyWord EveryWhere, ahi me da una aproximación de lo que quiero pero si le quiero entrar en serio y comentaron arriba, hay que invertir, al final esto es un negocio.

Google Trends hace un buen trabajo y es gratis, al parecer esta herramienta es la estándar para los usuarios que no quieren pagar nada :encouragement:

excelentes herramientas , ya les probare a ver que tal resultan

Atrás