Luisin Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 20 Oct 2023 #1 Como es que aun eliminado el post sea posible verlo... Es que la URL nunca muere?
Puko Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2023 #2 el tweet/post existe mas bien te bloqueo y por fuera de tu cuenta lo puedes ver
esejoker468 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 21 Oct 2023 #3 Creo que lo que se elimino es el tweet principal al que Alberto ha respondido, no?
Puko Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2023 #4 esejoker468 dijo: Creo que lo que se elimino es el tweet principal al que Alberto ha respondido, no? Hacer clic para expandir...
esejoker468 dijo: Creo que lo que se elimino es el tweet principal al que Alberto ha respondido, no? Hacer clic para expandir...
esejoker468 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 21 Oct 2023 #5 Puko dijo: Ver el archivo adjunto 1119870 Hacer clic para expandir... Tambien lo veo, me refiero a que el post eliminado es el que deberia estar arriba, eso es una respuesta solamente:
Puko dijo: Ver el archivo adjunto 1119870 Hacer clic para expandir... Tambien lo veo, me refiero a que el post eliminado es el que deberia estar arriba, eso es una respuesta solamente:
Puko Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2023 #6 Luisin dijo: Como es que aun eliminado el post sea posible verlo... Es que la URL nunca muere? Hacer clic para expandir... esejoker468 dijo: Creo que lo que se elimino es el tweet principal al que Alberto ha respondido, no? Hacer clic para expandir... Copio la url /status/1110729438092820482 que es ese, un comentario el principal tendria otro "numero"
Luisin dijo: Como es que aun eliminado el post sea posible verlo... Es que la URL nunca muere? Hacer clic para expandir... esejoker468 dijo: Creo que lo que se elimino es el tweet principal al que Alberto ha respondido, no? Hacer clic para expandir... Copio la url /status/1110729438092820482 que es ese, un comentario el principal tendria otro "numero"
Puko Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Oct 2023 #7 algo puso y le contestaron varios y el respondio un comentario, que es el borrado
Luisin Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Oct 2023 #8 Puko dijo: algo puso y le contestaron varios y el respondio un comentario, que es el borrado Hacer clic para expandir... Sigo sin entenderjaja osea que tecnicamente se elimina el post original y las respuestas quedan en el éter? Pense que se eliminan también..
Puko dijo: algo puso y le contestaron varios y el respondio un comentario, que es el borrado Hacer clic para expandir... Sigo sin entenderjaja osea que tecnicamente se elimina el post original y las respuestas quedan en el éter? Pense que se eliminan también..
Puko Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2023 #9 Luisin dijo: Sigo sin entenderjaja osea que tecnicamente se elimina el post original y las respuestas quedan en el éter? Pense que se eliminan también.. Hacer clic para expandir... solo eliminas tu tus tweets/post y tus comentarios, de los demás todo ahi se queda
Luisin dijo: Sigo sin entenderjaja osea que tecnicamente se elimina el post original y las respuestas quedan en el éter? Pense que se eliminan también.. Hacer clic para expandir... solo eliminas tu tus tweets/post y tus comentarios, de los demás todo ahi se queda
Erick Apolinar Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Nov 2023 #10 Luisin dijo: Sigo sin entenderjaja osea que tecnicamente se elimina el post original y las respuestas quedan en el éter? Pense que se eliminan también.. Hacer clic para expandir... Las respuestas no son borradas, ahí se quedan. Y se consultan justo en la sección de respuestas de una cuenta, lo único es que pareces loquito hablando con nadie xD
Luisin dijo: Sigo sin entenderjaja osea que tecnicamente se elimina el post original y las respuestas quedan en el éter? Pense que se eliminan también.. Hacer clic para expandir... Las respuestas no son borradas, ahí se quedan. Y se consultan justo en la sección de respuestas de una cuenta, lo único es que pareces loquito hablando con nadie xD