Duda ¿Ver servicios de otros usuarios con VIP?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Ver anuncios de los usuarios?

• SI

Votos: 94 76,4%
  • NO

Votos: 29 23,6%

• Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Opino que si ya que ahora la mayoría será vip.

Con que no sea una publicidad molestosa al momento de navegar estoy de acuerdo que se muestre a vips y no vips, de todas las maneras el foro tiene que sacar algún sustento para todos los cambios que se esta realizando

Yo considero que sí, ya que ahora cuesta menos ser VIP. Además, no creo que sean tan molestos los anuncios y para muchas personas, puede ser algo importante. Todo debido a que, pueden ofrecer servicios interesantes.
Correción, no cuesta menos, es más accesible, de hecho es más caro jeje.

Si que se muestren

Creo que deberia ser visible para todos, VIP y no VIP.

Saludos

La verdad es que la publicidad en el foro no es intrusiva, así que no le veo problema, aunque al igual que las aplicaciones, el que paga no debería de ver publicidad, aunque puede que encuentre algo bueno que le guste.

Esto es para los anuncios entre los mismos usuarios... entiendo que la publicidad en general no les gusta, sin embargo esto es algo que varios han comentado, inclusive los mismos vip que les gustaría ver los anuncios que pagan los usuarios.

¿Qué opinan?

Hola, hiba a comentarte esto, pero lo dejé pasar...
Y veo que no fui el unico, que reparó en este detalle...
Así, que me alegro que, por lo menos, se evalue esta opción...

Obviamente, mi voto es por sí.

Saludos,
Hugo 🙂D jaja, ¿Quíen si no?)

Si que se muestre

Me parece bien que todos vean el anuncio.

Me parecería genial para todos VIP y normales, sin embargo para los VIP habilitar una opción de No Mostrar Publicidad debido a que están pagando una membresía, deberían escoger si quieren o no ver.

Pienso que debe ser opcional. Se debería permitir o no mostrar la publicidad, por algo compre el VIP.

A nivel técnico, no creo que sea tan complicado tener esa característica.
@Carlos Arreola Igual @Tony ya te ofrecio una posible ayuda (en otro hilo) y yo también me incluyo si necesitan algo.

Estaría bien una opción para habilitar que se muestren y otra para que no, así cada usuario puede elegir.

Ya vemos la publicidad de todos en sus firmas.. asi que una mas... no veo porque no.

Que se puedan ver, de rodas formas no es publicidad invasiva, asi que no molesta 😛

Para los que dicen que por eso pagaron, solo les comento que nunca se menciona a la hora de comprar vip que no mirarán publicidad , pueden verlo en los beneficios de suscripción.

Este foro tiene muchas cosas buenas, pero sin duda, el punto clave que me ha hecho tener temporadas donde me he pasado muchas horas del día aquí, son los negocios, así que si, apoyo la moción, siempre y cuando no me salten 3 ventanas emergentes u otro tipo de publicidad intrusiva, no me molesta para nada ver la publicidad de otros usuarios con los cuales tal vez he realizado o realizare negocios.

También puedes crear dos rangos de VIP si se complica mucho el habilitar una opción, públicas el rango y que al comprar la membrasía eligan lo que quieren y ya... Si no quiere publicidad, que paguen 4 el mes jeje.

De acuerdo a implementar el botón VIP para que cada quien escoja ver o no ver. Aunque sino fuera esta una opción, no me molestaría verlos, a fin de cuentas será como tener un banner en la firma...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás